Hola chicos!!! Miren a mi cliente le secuestraron un automotor, y en el acto del secuestro nombraron depositario a un tercero. Resulta que al automovil lo vendieron es mas lo estan pintando y le cambiaron los neumaticos. Mi idea es hacer un acta notarial constatando dicha circunstancia para hacer la denuncia penal ( ya que es un delito) pero tengo un inconveniente, tanto el depositario como el actor, son muy conocidos en mi ciudad y los escribanos ninguno quiere hacerme la diligencia!!! se les ocurre otra cosa? . Gracias!!! ros
Ros escribió:Hola chicos!!! Miren a mi cliente le secuestraron un automotor, y en el acto del secuestro nombraron depositario a un tercero. Resulta que al automovil lo vendieron es mas lo estan pintando y le cambiaron los neumaticos. Mi idea es hacer un acta notarial constatando dicha circunstancia para hacer la denuncia penal ( ya que es un delito) pero tengo un inconveniente, tanto el depositario como el actor, son muy conocidos en mi ciudad y los escribanos ninguno quiere hacerme la diligencia!!! se les ocurre otra cosa? . Gracias!!! ros