Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #236100  por tinito2008

Hola amigos!

Habitualmente utilizo el foro de este portal para intercambiar información sobre cuestiones previsionales. Pero hoy lo hago para hablar de un poco de diversión y espero que este sea el espacio adecuado.
La firma Cadbury-Stani lanzó una promo para su producto HALLS que se llama "QUIERO GANAR UNA PROMO" y consiste justamente en premiar a quienes más votos consigan durante cada semana y al finalizar el concurso. Según se propusieron, esta promo no tiene nada de azar, sino "puro merecimiento". Es decir que en teoría, los ganadores serán premiados por su esfuerzo y logros en cuanto a conseguir ser votados.
Y digo en teoría, porque lamentablemente nunca faltan algunos "vivos" que se aprovechan de su conocimiento de ciertas tecnologías y la falta de previsión de los organizadores de las promos, y a traves de un "bug" o programa "bucle" se autovotan cientos de veces. Tanto es así que quienes están en estos momentos entre los más votados de la semana, han llegado a reunir más de 3.000 votos en un solo día.
Yo no estoy en una mala posición, pero obviamente me encuentro muy lejos de los más de 7.000 votos que reunió la que está en el primer puesto. Por eso, quiero pedirle a todo aquel que lea este mensaje que me de una mano. La cuestión es muy simple, ya que para votar no hace falta registrarse, así que en apenas unos segundos y con tan solo dos click podrán estar ayudandome. Lo que tienen que hacer es entrar al siguiente link

http://www.promoquieroganar.com.ar/?idFoto=000001460

y luego clickear en VOTAR, debajo de mi foto que les aparece en grande a la izquierda de la pantalla. Para quienes tengan alguna dificultad, mi nombre es Angel Tarantino, y pueden ubicarme también en los primeros 15 puestos.
Como sé de la solidaridad que caracteriza a los usuarios de este foro, los que tengan tiempo y ganas también podrán ampliar su colaboración enviando el link para votar a cada contacto de su MSN o de su libreta de direcciones de mail.
De esta manera, no sólo me estarán ayudando a tratar de ganar esta promo, sino que también me permitirán deshacerme de la frustración que me causa que haya gente que no juegue limpio.

Sin más, saludo a Uds. muy atte., esperando sus votos y sus comentarios.
 #236119  por primavera

HOLA COLEGAS!! SOY DRA NOVATITA DE CORDOBA, Y LES CUENTO: ME CUESTA COBRAR LA CONSULTA...SOBRETODO A ESOS PARIENTES MUYYYY LEJANOS, QUE SE ENTERARON QUE TE RECIBISTE Y VIENEN COMO MOSCAS A LA LECHE, PARA HACERTE UNA "CONSULTITA"...OBVIO QUE TOTAAAALMENTE GRATUITA...COMO VAS A COBRAR SI SOY TU FAMILIA?? Y NI HABLAR DEL VECINO DEL DEPTO DE ABAJO, QUE SE ENTERA Y TE CAE A TU DEPARTAMENTO A LAS 22HS, CON UN CONTRATO DE LOCACION EN LA MANO PARA UNA "AYUDITA"..Y TE DICE: " TE LO DEJO, VOS MIRALO CUANDO PUEDAS..."
LA VERDAD, SOY NOVATA HASTA EN ESTO...JAJA!!!

LES CUENTO: HACE MESES QUE ME RECIBÌ, TENGO 27 AÑITOS, Y ESTOY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR PARA CONVERSAR CON RESPETO Y SOBRETODO, SIENTO MUCHA CONTENCION...

FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!!!
 #236120  por DAL

Hola Primavera!!!!!!!!!

Binvenida a la barra brava letrada.
Vos sabes que esos personajes siempre van a estar!! Pero no los auyentes, lo bueno es que luego hablan con su circulo y te recomiendan y ya a los amigos de los parientes lejanos es más facil cobrarles, y luego caen los conocidos de los amigos de los parientes lejanos, y con esos se arma la cadena.

Asi que a no desesperar!!!!!
Adelante!!
 #236129  por Sailaw

Y si, tiene razón la "bravita", así se empieza, la mayor parte de tus clientes, va a ser producto de relaciones, y conviene que te tengan en cuenta, como profesional que sabe, y de confianza (esto último es lo esencial)

Bienvenida a bordo Primavera!!!!!!!!!, entraste en la dimensión desconocida letrada!!!!!!!!!
 #236143  por jimena_e

FELIZ PRIMAVERA Y DIA DEL ESTUDIANTE PARA TODOS!!! PASENLA LINDO, CONTAGIENSE DE LA BUENA ONDA QUE LA GENTE LE PONE A ESTE DIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #236238  por Garret

¡Feliz día para todos!

Y sí, es cierto eso, Gadriana. Es preferible tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo :lol:.

Saludos,
 #236602  por DAL

Garret escribió:¡Feliz día para todos!

Y sí, es cierto eso, Gadriana. Es preferible tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo :lol:.

Saludos,

Garret, esas son sus preferencias????

Ute es triste!
  • 1
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 477