Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S. - QUIERO GANAR UNA PROMO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #236097  por tinito2008

Hola amigos!

Habitualmente utilizo el foro de este portal para intercambiar información sobre cuestiones previsionales. Pero hoy lo hago para hablar de un poco de diversión y espero que este sea el espacio adecuado.
La firma Cadbury-Stani lanzó una promo para su producto HALLS que se llama "QUIERO GANAR UNA PROMO" y consiste justamente en premiar a quienes más votos consigan durante cada semana y al finalizar el concurso. Según se propusieron, esta promo no tiene nada de azar, sino "puro merecimiento". Es decir que en teoría, los ganadores serán premiados por su esfuerzo y logros en cuanto a conseguir ser votados.
Y digo en teoría, porque lamentablemente nunca faltan algunos "vivos" que se aprovechan de su conocimiento de ciertas tecnologías y la falta de previsión de los organizadores de las promos, y a traves de un "bug" o programa "bucle" se autovotan cientos de veces. Tanto es así que quienes están en estos momentos entre los más votados de la semana, han llegado a reunir más de 3.000 votos en un solo día.
Yo no estoy en una mala posición, pero obviamente me encuentro muy lejos de los más de 7.000 votos que reunió la que está en el primer puesto. Por eso, quiero pedirle a todo aquel que lea este mensaje que me de una mano. La cuestión es muy simple, ya que para votar no hace falta registrarse, así que en apenas unos segundos y con tan solo dos click podrán estar ayudandome. Lo que tienen que hacer es entrar al siguiente link

http://www.promoquieroganar.com.ar/?idFoto=000001460

y luego clickear en VOTAR, debajo de mi foto que les aparece en grande a la izquierda de la pantalla. Para quienes tengan alguna dificultad, mi nombre es Angel Tarantino, y pueden ubicarme también en los primeros 15 puestos.
Como sé de la solidaridad que caracteriza a los usuarios de este foro, los que tengan tiempo y ganas también podrán ampliar su colaboración enviando el link para votar a cada contacto de su MSN o de su libreta de direcciones de mail.
De esta manera, no sólo me estarán ayudando a tratar de ganar esta promo, sino que también me permitirán deshacerme de la frustración que me causa que haya gente que no juegue limpio.

Sin más, saludo a Uds. muy atte., esperando sus votos y sus comentarios.
 #236112  por tinito2008

abogado_1987 escribió:Angel, veo tu foto pero no la opción votar
Posteo una imagen de la página a la que llegan siguiendo el link http://www.promoquieroganar.com.ar/?idFoto=000001460. Allí marqué con una flecha los dos lugares donde pueden clickear para votar. Cualquier duda o inconveninte, volveme a consultar. Gracias.

Imagen
 #236172  por jorge1968

Listo, ya te voté Angel. Es mi primer voto cantado. Espero que si ganás te acuerdes de nosotros tus votantes... :lol: :lol: :lol: Suerte y espero de corazón que ganes aunque no sé bien qué es lo que está en juego.
Imagen
 #236236  por tinito2008

Gracias Jorge... Yo también espero ganar, aunque para que eso ocurra, primero deberían los organizadores pegarle una buena limpieza al top ten, lo cual es posible que ocurra porque han eliminado a algunos participantes al comprobar el uso de programejos extraños. Uno de los premios de esta semana es un flipper, así que después podemos organizar un campeonato. Un abrazo.
 #236537  por aleuba76

tinito2008 escribió:Gracias Jorge... Yo también espero ganar, aunque para que eso ocurra, primero deberían los organizadores pegarle una buena limpieza al top ten, lo cual es posible que ocurra porque han eliminado a algunos participantes al comprobar el uso de programejos extraños. Uno de los premios de esta semana es un flipper, así que después podemos organizar un campeonato. Un abrazo.
Yo me anoté, pero gracias a la "viveza criolla" toy en el puesto 800 y pico. Imagen
Acá tá la fotito que subí Imagen
NI se gasten en votarla!!
 #236625  por tinito2008

aleuba76 escribió:Yo me anoté, pero gracias a la "viveza criolla" toy en el puesto 800 y pico.
...
NI se gasten en votarla!!
No baje los brazos compañero. Y haga oir su voz en Cadbury Stani (fabricante de HALLS) al 4746-8300 / 4746-8449 (este último directo de atención al consumidor) y/o en J. Walter Thompson (agencia responsable de la promo) al 4339-6100 / 4331-5053.
Yo voy a hacer lo mismo, al margen de seguir pidiendo a todo el mundo que me vote siguiendo el link

http://www.promoquieroganar.com.ar/?idFoto=000001460.

Saludos,