Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Registro de llamadas en celular...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #236753  por mike_78

Hola foristas!, mi pregunta es la siguiente haber si pueden ayudarme, estoy preparando la prueba en una demanda y las dudas me surgen con las llamadas que tiene registradas en su celular del mismo que por medio de "carta documento" niega relación laboral, y la otra tiene que ver con la ropa de trabajo, que no se bien si ofrecerla como instrumental para la vista de causa, y como ofrecer lo de las llamadas recibidas y a quien enviar los oficios para el caso de las llamadas al no conocer cual es su servidor.
como siempre gracias::
 #236959  por klaudia7

Hola Mike, la ropa la podés aportar, sería un poco grande el sobre para que lo reserven en secretaría, tu cliente no tiene fotografías con el uniforme en el lugar de trabajo?, el tema de las llamadas también, en las cias. de celulares tienen registros de los llamados entrantes y salientes, CREO que podes saber cual es a traves de www.telexplorer.com si no es así la página ya me van a corregir los/las colegas, envia oficios a las 4 cias que hay.
 #236974  por 123justicia

klaudia7 escribió:Hola Mike, la ropa la podés aportar, sería un poco grande el sobre para que lo reserven en secretaría, tu cliente no tiene fotografías con el uniforme en el lugar de trabajo?, el tema de las llamadas también, en las cias. de celulares tienen registros de los llamados entrantes y salientes, CREO que podes saber cual es a traves de http://www.telexplorer.com si no es así la página ya me van a corregir los/las colegas, envia oficios a las 4 cias que hay.
esa pagina esta muy buena pero no da informacion sobre celulares.- :|