Colegas vuelvo a insistrir con el divorcio con un preso, estamos emñpezando y veremos como podemos hacer que el firme. Mi cosulta en este momento es que la sra. ademas del divorcio quiere que su hija no lleve el apellido de su padre (o sea el hombre preso) por todo lo que significa tener el apellido de una persona que esta en juico oral y sale en el diario en forma continua,considerando un perjuicio para la nena.
El tema es que el sr. la reconocio pero no es el verdadero padre sino que nacio de una relacion que la señora mantenia con otro sr., mientras estaba casada con el hombre que esta preso.
Que me sugieren...hago el divorcio de comun acuerdo y pido el cambio de apellido por otra via por considerar un perjuicio para la nena???? o me voy a las acciones de filiacion y busco desplazamiento de la paternidad???? me conviene terminar al divorciopara no dar lugar a que aleguen adulterio????
como podrian ayudarme
gracias
El tema es que el sr. la reconocio pero no es el verdadero padre sino que nacio de una relacion que la señora mantenia con otro sr., mientras estaba casada con el hombre que esta preso.
Que me sugieren...hago el divorcio de comun acuerdo y pido el cambio de apellido por otra via por considerar un perjuicio para la nena???? o me voy a las acciones de filiacion y busco desplazamiento de la paternidad???? me conviene terminar al divorciopara no dar lugar a que aleguen adulterio????
como podrian ayudarme
gracias
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION