Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS AMPLIADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23745  por YUGOESLAVO

DISCULPEN.. habia hecho una pregunta de cuando se consideraban PERIODOS AMPLIADOS? COMO Y DONDE UBICARLOS??
y obtuve dos tipos de respuestas; Una donde me decian q son los periodos anteriores a la Inscripcion como Autonomo y otra respuesta, que eran los periodos anteriores a la inscripcion como autonomo y la q surge de Anses. CUAL ES LA CORRECTA? ES SOLO POR PERIODOS ANTERIORES A INSCRIPCION AUTONOMOS O TAMB ABARCA LOS PERIODOS ANTERIORES DE ANSES?? GRACIAS
 #23773  por Leny

YUGOESLAVO escribió:DISCULPEN.. habia hecho una pregunta de cuando se consideraban PERIODOS AMPLIADOS? COMO Y DONDE UBICARLOS??
y obtuve dos tipos de respuestas; Una donde me decian q son los periodos anteriores a la Inscripcion como Autonomo y otra respuesta, que eran los periodos anteriores a la inscripcion como autonomo y la q surge de Anses. CUAL ES LA CORRECTA? ES SOLO POR PERIODOS ANTERIORES A INSCRIPCION AUTONOMOS O TAMB ABARCA LOS PERIODOS ANTERIORES DE ANSES?? GRACIAS
Yo tomo siempre la que se figura como fecha de inicio en Anses, salvo que la de Afip sea anterior.
Si querés envia las inscripcioes que tiene y lo vemos :lol:

http://tradingbursatil.blogspot.com/
Lorena, es desubicado lo que estas haciendo, molestás a todos.