Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me revocaron el poder y no me notificaron.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #237375  por Dr. Edu

Hola, Quisiera consultarles, ya que estaba tramitando una insania, era abogado patrocinante. El tema es que el denunciante, mi cliente es un familiar, que por razones que no vienen al caso, no se volvió a contactar conmigo, y yo para no tener mayores inconvenientes no renuncie ya que prefería hablar con el antes. El tema es que voy a ver el expediente. hoy y veo que se presento una abogada como nueva patrocinante, constituyendo un nuevo domicilio, pero en ningún lado dice que me revocan el poder. Importante aclara que jamás he visto un peso del juicio. Que puedo hacer? sinceramente me siento utilizado, y me gustaría hacer algo. El juicio tramita en capital federal. Po favor necesito opiniones
 #237529  por diegogvillamayor

si se presento nueva abogada como decis con nuevo domiclio el despacho debe decir notifiquese y te deberian notificar a vos de la revocacion.
Si no lo hizo es algo que viola la abogada mas que tu ex cliente. A ella podes denunciarla en el colegio, pero no veo el sentido. En cuanto a lo que hiciste pedi regulacion, cuando corresponda te regularan.

saludos