Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hay que pagar la segunda cuota?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2295  por Nieves
 
Alguien tiene idea :idea: :?: :?: si quienes han ingresado el plan via internet y aún no tienen novedades si fue aceptado, tiene que pagar la segunda cuota igualmente??? :shock: Muchas gracias :lol:
 #2303  por rpupy
 
NO ,no tenes que pagar la 2da cuota "si lo enviaste por internett!"!!! con la 1era alcanza....
igual desde el dia que lo enviaste, x la web, tarda como muchoo 7 dias! y te Acuerdan la jubilacion.,... a no ser qe halla algun error en el sicam...!!!!!
saludoss
 #2304  por Nieves
 
:lol: Muchas Gracias por tu respuesta!!! El tema es que ingresé al sicam una jubilación el día 1/8 y otra el 11/8 y aún no he tenido ninguna noticia. Si hay algo mal, cómo me entero??? Y cuales son los pasos a seguir??? Se puede modificar o se pierde lo pagado??? :shock: :roll:
 #2339  por alberto25
 
Nieves escribió:Alguien tiene idea :idea: :?: :?: si quienes han ingresado el plan via internet y aún no tienen novedades si fue aceptado, tiene que pagar la segunda cuota igualmente??? :shock: Muchas gracias :lol:
Hola.
Soy Previsionalista y estoy ofreciendo mis servicios, a todos aquellos profesionales que este interesados en compartir casos, ya que me llegan muchas consultas de abogados a los que les llega muchos casos de jubilaciones o pensiones y los rechazan por no conocer del tema. Saludos.

Alberto.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #2345  por rpupy
 
Mira yo envie varias y como maximo a los 7 dias estaban acordadas!!
si hay erroress nadie te avisa ni tampoco te tira eerror por la pagina...
Yo te recomiendo llamar al 0800.... y verificalo con elllosss....si te dicne q con ese cuit no hay nada es porke sEguro hay ERRORR en el sicam!!!
saludos
 #2346  por rpupy
 
Lo pagado Jamas los perdess!!! quedate tranki...
cuando reformulas el plan... lo que pagaste se toma como pago a cuenta automaticamentee!!!!
 #2363  por Nieves
 
Cómo te enterás si hay error en el SICAM??? En el 0800 me dicen que seguramente hay error y fue rechazada, y que espere la resolución por correo postal. Pero ya pasaron más de 40 días sin novedades. Cómo puedo arreglar la :oops: :( :cry: ... que me mandé??? :roll:
 #2374  por rpupy
 
nadie te avisa si hay errorr... ni siquiera siguiendo el expediente por internet te va a tirar error alguno....Es una bosta esoo!!
pero es lo que hay... los planes enviados por internet SOLO debe n abonar la 1er cuotaa!!! lo demas se descuenta del Retroactivoo cuando cobre!!!
yo envie varias yla que mas me tardo fueron 7 dias HAbiless!!
y al 8vo dia estaba acordada....
Los errores pueden ser:
1- en el calculo d el sicam..(falta de años con aporte s ó falta de Años de Servicios)
otro error puede ser que hayasn enviado el tramite por internet en la pagina de Anses sin antes haber pagado la 1er cuota!!
Saludos y suerte
 #2378  por Nieves
 
Cómo puedo arreglar la :oops: ... que me mandé???
 #2389  por rpupy
 
lamnetablemente no podes hacer nada tenes qe esperar que los muy TURROS se DIGNen a mandarte por correo el motivo del rechazoo!!!
yo si estuviera en tu lugarr ......iria personalmente a Anses con la persona y lso papeles y hariaa que me "escuchen" :x y que me den una solucionn! hasta que no me lo solucionen no me iriaa de AHI...!!
porke es una verdadera verguenza que no te notifiquen por la web cuando hay errorr... porke uno es humano y Puede equivocarsee nooo?
que les cuesta poner la palabra RECHAZADO para qe uno no se vuelva mas loko de lo que esta haciendo tramites con ANSES!!!
saludos y Mucha Suerte!!!