Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula de notificación audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #237099  por drajustine

Hola.Cuanto puede demorar en llegar a la otra parte una cedula? es para notificar audiencia previa en Pcia por divorcio.-Se controla desde la oficina de mandamientos y notificaciones no? quiero saber si está todo bien. GRACIAS
 #237303  por 123justicia

depende si es en el mismo depto judicial o no.- puede demorar una o dos semanas.. apropx.- :|
 #237539  por diegogvillamayor

hola, no se donde litigas 123justicia, pero en 1 semana en provincia no sale ni del juzgado la cedula.
Entre que va y viene minimo 1 mes en casi todos los dptos judiciales.
si tenes dudas anda a notificaciones del dpto que te toque y habla con el notificador, tenes que ir antes de las 9.

saludos
 #237656  por 123justicia

diegogvillamayor escribió:hola, no se donde litigas 123justicia, pero en 1 semana en provincia no sale ni del juzgado la cedula.
Entre que va y viene minimo 1 mes en casi todos los dptos judiciales.
si tenes dudas anda a notificaciones del dpto que te toque y habla con el notificador, tenes que ir antes de las 9.

saludos
ok aca en cap fed aproximadamente demora una o dos semanas, cuando tuve que notificar en pcia la ultima vez..... en depto judicial de la matanza, creo demoro algo de :| 15 dias.- aprox,.-
 #237868  por diegogvillamayor

a ok, ahora entendi, capital si es rapido, en prov es lamentable. mis ultimas notificaciones, lomas 1 mes y medio, quilmes casi 2 meses, lanus (laboral) 20 dias, Moron 20 dias....

saludos