Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS DE UNA SUCESIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #238036  por patriciaefay36

Hola. Me han regulado honorarios en una sucesión de capital federal y por circunstancias personales de los herederos se niegan al pago en termino, ya sea con deposito o un acuerdo. La sucesión la he iniciado yo, como letrada patrocinante del apoderado de una de las herederas (le correspondía el 50% de todo el acervo hereditario), para mi desgracia la heredera falleció. Lo herederos de ella y los restantes herederos, nunca se pusieron de acuerdo ni para vender por tracto, ni para inscribir en forma directa, por lo tanto me vi obligada a renunciar, y para colmo de males uno de los bienes fue usurpado y sigue ocupado. Por ello me regularon honorarios y estos estan confirmados por Camara.
Puedo ejecutar mis honorarios tambien en contra del apoderado? En el Juzgado siempre me pidieron que notificara la regulación, ademas de a los herederos vivos, tambien al apoderado de la heredera que falleció, por eso va mi pregunta, el poder que le fuera otorgado, me autoriza a intimarlo tambien al pago de mis honorarios?
Otra pregunta, puedo solicitar la ejecución e ir solamente por los bienes de esta sucesión o puedo ejecutar los bienes personales?
Agradecería cualquier información que me puedan brindar.
Saludos a todos