Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #237610  por cristina1

Perdón por postear en este foro el tema.
Pero es urgente.
La perito fijo una entrevista para mi cliente para el jueves, es una prueba pedida por la otra parte.
El abogado de la otra parte no me notifico de dicha entrevista, me lo hizo saber la perito por telefono.
Que hago, le digo que vaya igual.
Creo que es una chicana de la otra parte para dilatar y pedirla en 2° instancia.
Se que es tonto pero nunca me paso.
Agradezco opiniones
Saludos
 #237631  por evasusana

aclarame por favor que tipo de pericia es Vos vas por la actora supongo ?
 #237670  por cristina1

gracias por contestar
es una pericia psicologica,
voy por la actora.
y la pericia es sobre mi cliente.
gracias.

evasusana escribió:aclarame por favor que tipo de pericia es Vos vas por la actora supongo ?
 #237810  por DAL

A tu cliente deben notificarlo de modo fehaciente: cedula al domicilio real o constituido fijando dia y hora de pericia. De lo contrario no esta obligado a ir.
Vos intentas evitarla??? En que clase de proceso estas????
Contale los plazos y clausurá el periodo probatorio.
NO a todos les quedan ganas de hacer prueba en segunda instancia cuando tienen ya una sentencia en contra.

Saludos!!!
 #238157  por cristina1

Gracias DAL por contestar
el proceso es un incidente.
la verdad que estoy acostumbrada en provincia, que las psicologas estan en el tribunal y una puede controlar y esto es de capital, es un incidente por regimen de visitas y la madre la menor y su abogado hacen chicanas para que la menor no sepa que su padre existe.
saludos
 #238202  por Webmaster

Cris, la próxima vez evitá dos cosas por favor:
* Títulos de post como este: "ayuda urgente" <-- tratá de ser más explícita sobre el tema, eso ayuda no sólo a recibir respuesta rápidas, sino además para que sirva a futuro para cualquiera que tenga un problema similar.
*Poner todo mayúscula en el topic

Gracias