Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• continuacion de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #234193  por lorena Chavez

HOLA MI CLIENTE ME PIDIO Q TERMINE UN DIVORCIO Q ESTABA RE ARCHIVADO, LO SAQUE DE ARCHIVO, EXISTIA SENTENCIA , SOLO FALTABA NOTIFICAR Y OBVIO AHORA EL TESTIMONIO Y OFICIO. LA DUDA ES YO YA LE COBRE POR TERMINARSELO, PERO TENGO Q PEDIR REGULACION DE HONORARIOS?, ES PROVINCIA. GRACIAS.
 #234269  por martha

Previamente, tendrá que pagar los honorarios y aportes de su letrado anterior,acreditarlo en el expediente y luego inscribir, luego si vos queres pedis regulacion y haces tus aportes. :!:
 #234586  por martha

Si es un caso de provincia, igual le van a regular, si es de capital, no.
 #235437  por amg

Busca en el colegio de abogados los datos del anterior patrocinante, en provincia se resguardan bastante los honorarios de los abogados y no creo que te dejen inscribir sin satisfacerlos
 #236750  por CintiaSU

HOLA PERDON QUE ME META PERO YA QUE HABLAN DEL TEMA, LES PREGUNTO. SE DICTO LA SENTENCIA DE DIVORCIO, PARA NOTIFICARME PRESENTO UN ESCRITO, NO? QUE TENDRIA QUE DECIR? Y PARA QUE SE DE POR NOTIFICADA A LA OTRA PARTE, QUE ES LO QUE DEBO HACER, UNA CEDULA? ANTES DEBO PEDIR QUE SE LA LIBRE? NO SE COMO SEGUIR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARÉ MUY AGRADECIDA. SALUDOS
 #236836  por martha

Fijate, la resolucion, generalmente dice notifiquese, si lo dice haces la cédula, la otra si es una presentacion conjunta, pueden hacer el escrito notificandose todos, y listo.
 #237057  por sergiosky

si no los pidio y no hay constancia de que se hayan regulados prescriben a los 2 años, aunque fijate porque a veces las sentencias de divorcio incluyen la regulacion de honorarios en forma conjunta, en ese caso prescriben a los 10 porque ya estan reguladas. primero averigua si el letrado los pidio, y en segundo lugar fijate bien en la parte resolutiva de la sentencia si no se los regularon.
 #238214  por lorena Chavez

Los honorarios constan en la sentencia de divorcio pero es del 94, asi q ya esta, no los tiene q abonar no?