Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo oficio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #238245  por taty2008
 
Hola
alguien tiene un modelo de oficio pidiendo al B.C.R.A.informe si tal persona tiene cuentas en alguna entidad? Necesito hacerlo con firma de letrado, es decir en base a la ley 23.187
gracias.
 #239421  por Mary
 
OFICIO JUDICIAL
Banco Central de la República Argentina

San Martín, ……..de …….. de 2007.-


Señor Director de BCRA
S./D.-


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En mi carácter del Tribunal de Familia Nº1 a cargo del Dr. G..............................................., sito en la calle ................... de la localidad y Departamento Judicial de San Martín, provincia de Buenos Aires, a los efectos de que se sirva informar a dicho Tribunal, si el demandado, señor .............e posee cuentas corrientes, caja de ahorro, tarjeta de crédito a cualquier otro tipo de producto bancario y/o cualquier otro tipo de información de utilidad, respecto de las actuaciones que más abajo indico:
Actuaciones: “.............................................”
Demandado: Gómez José DNI o CUIL (mejor si lo tenes) ................ – domiciliado en la calle M..............................
Autorizados: ..................................
Decreto ordenatorio: Fs 27“San Martín, 4 de junio de 2007.-(…) INFORMATIVA: Líbrense los oficios solicitados. A.......................................JUEZ”
Se transcribe la parte pertinente del art. 396 del CPCC “…….. Las oficinas públicas…..Deberán contestar el pedido de informes o remitir el expediente dentro de 20 días hábiles y las entidades privadas dentro de 10, salvo que la providencia que lo haya ordenado hubiere fijado otro plazo en razón de la naturaleza del juicio o de circunstancias especiales.”

Saluda a Ud. Atte.



Lo llevas personalmente, ojo que cobran $15 o $20
 #239424  por Mary
 
en lugar de ein mi caracter, de cuuerdo a lo ordenado por el Tribunal.................
 #239604  por taty2008
 
Gracias Mary pero necesito hacerlo sin expediente, es decir con firma de letrado y que me contesten al estudio, no por juzgado, se que en pcia se basan en la 5755 o algo así, pero quisiera saber la ley de capital que te permite hacerlo, sabés si es la 23.187 y como se hace?
 #738499  por pablogum
 
taty2008 escribió:Gracias Mary pero necesito hacerlo sin expediente, es decir con firma de letrado y que me contesten al estudio, no por juzgado, se que en pcia se basan en la 5755 o algo así, pero quisiera saber la ley de capital que te permite hacerlo, sabés si es la 23.187 y como se hace?

hola taty2008! conseguiste el oficio por la ley 23187, sin juzgado ni expediente?? justamente estamos necesitando eso, nos lo piden en el patrocinio juridico gratuito de la uba y ni idea como hacerlo......
De paso te hago una consulta: nos pidieron que hagamos estos oficios, porque necesitamos obtener el domicilio del futuro demandado extrajudicialmente para despues citarlo a mediacion, pero a quien le pedimos los informes? a la camara electoral? a la secretaria?
muchas gracias!