Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribir un libro con material del Portal ®

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #237956  por gadriana

Mordisco escribió:Imagen
Excelente...Jajajaaj Donce se cobra los derechos y barquito y los demás laburamos. Gurú pooooorrrrrrrrrrrrrrrrr
 #238101  por Sailaw

Si, que piolada!!!!!!!!!!!!, nosotros laburamos y Doncella se lleva la gloria!!!!!!
 #238124  por poorlaw

Sailaw escribió:Si, que piolada!!!!!!!!!!!!, nosotros laburamos y Doncella se lleva la gloria!!!!!!
¡¿Qué el cadete Sailaw labura?! ¡Pero si te mandé a traer café y me trajiste una asonada! ¡Pibe, rajá de acá y laburá!

Pst, pst, Mordisco... ¡tá bueno el recorte!
 #238139  por Dr. 8

Sabía que terminaríamos así.

Sailaw trabajando de cadete,

DAL de cocinera,

La pobre Donce actualizando la carta bajo pena de azotes,

GonzaloS en el exilio,

Tiziano y Garret, bolanteando el menú del día,

Abogado1987, pintando las paredes de azul y oro,

Aleuba, certificando firmas en servilletas de papel,

Gadriana, pasando la red en Playa Barese para conseguir el ansiado filet de merluza,

Y por último, yo como encargado de la limpieza.

Y por supuesto POORLAW, como dueño del BAR, usufructuando los derechos de autor del libro del portal.

Recuerdo que en el post iniciador del presente hilo, el mentado forista había expresado que las ganancias obtenidas eran a beneficio..... (suyo).

(Pst. Pst. Amigos miren que éste es más piola que bonito)
 #238155  por poorlaw

Pst, pst, Dr.8... hay alguien que es aún más capanga: a veeeer, son las tres y cuarto, y todo me dá vuelta, siento que me serruchan el piso, como que ese alguien está moviendo los hilos... Juaz!
 #238173  por Dr. 8

Es cierto Poorlaw, siento que estoy en la dimesión desconocida.
 #238191  por poorlaw

Entonces es cierto, EXISTE... tengo miedo... tengo que arrepentirme, antes de que sea tarde:

-Oh, Señor Webmaster, Amo del Portal, Gran Señor de lo Virtual, Noble y Poderoso Lord de la Red y Dueño de la Pelota: renuncio solemnemente a todo intento de usufructo sobre el material del Portal, y abjuro de mis intenciones de efectuar backup de todo, para venderlo en Tailandia...
 #238403  por poorlaw

klaudia7 escribió:Poor... te conseguí HOY la imprenta, arma el bosquejo de la tapa y se lo llevo 8) 8)
Shhhhh, bajito, con discreción,... mirá que nos vigilan...
 #238429  por klaudia7

Naaaaaaaaaa, no les TENEMOS MIEDO... o si? 8)
Lo único que me dijieron que SOLO tienen disponible los colores AZUL Y AMARILLO, no se si me entendés...
 #238635  por _Sandra_C.

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Poor... te conseguí HOY la imprenta, arma el bosquejo de la tapa y se lo llevo 8) 8)
Shhhhh, bajito, con discreción,... mirá que nos vigilan...

Ejem..y cuidado con los de arba, que por lo visto visitan mucho el portal :lol:
 #239162  por poorlaw

_Sandra_C. escribió:Ejem..y cuidado con los de arba, que por lo visto visitan mucho el portal :lol:
¡¡¡El topic ese superó la friolera de 100.000 vistas, más de 1.200 post en 85 páginas !!! A eso hay que sumar los topics satélites... ¡¡¡A POSTEAR Y VISITAR EL HILO SOCIAL!!!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 41