Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo... y ahora q´?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3833  por CANTA

Gente llame al ANSES y me dijeron que un tramite lo tengo rechazado y que tengo que presentar una nota para saber el porque y la elevan a la UCA, y ellos despues dictaman porqué el rechazo... Porque lo unico que le figura es "Solicitante sin derecho" pero no tiene otro dato!
A alguien le pasó esto??????

Gracias

RE!

#3855  por marian27

ante todo tranqui es re feo pero bueno uno es humano y estas cosas ocurren vos lo q tenes mal es el sicam...obvio ahi esta el quid de la cuestion por eso dicen sin derecho... no les des bola presenta una nota pidiendo la baja (o estas desbloqueada ya?? ) si sos apoderado todo bien sino unicamente es personal.
bueno a mi me paso hace 2 meses y hoy solucione el tema haces el sicam otra vez -mandamelo y te lo reviso- seguro aplicaste mal un beneifico o una tonteria asi seguro, y bueno pedis turno vas con santa paciencia y los papeles y sale al toque y con la fecha retroactiva al ERROR o sea q la persona es considerada jubilada desde la primera presentacion aunque haya sido erronea!! no es tan grave y de ultima le queda un paquete retroactivo...! :lol:
AH SI TE CORREN CON Q NO HAY TURNO NO ES VERDAD
VANA A AMPLIAR ALA ATEENCION HASTA LAS 22 HS ESO EN UDAI LANUS

#3882  por CANTA

Me dejas mas tranquila... dentro de todo con la Sra. tengo confianza y se que no va a haber problema, igualmente le puedo hacer firmar aun el poder.
Gracias por responder!!!!
 #4082  por NADITA

CANTA escribió:Gente llame al ANSES y me dijeron que un tramite lo tengo rechazado y que tengo que presentar una nota para saber el porque y la elevan a la UCA, y ellos despues dictaman porqué el rechazo... Porque lo unico que le figura es "Solicitante sin derecho" pero no tiene otro dato!
A alguien le pasó esto??????

Gracias
Hola! La ANSES tiene la obligación de comunicarte el codigo por el cual te lo denegaron, y dsp con ese codigo lo buscas en la circular creo que 51/06 (si la necesitas te la adjunto) y sabes la causa. Espero te sirva! saldos

#23798  por CANTA

Aunque no se crea estoy al borde de un ataque de nervios...
Pedi ya dos beses que me desbloquearan el sicam para poder volver a liquidarlo...
Primero me dicen 48 hs, despues 72 hasta me llegaron a decir 15 días pero el tema es que todos los dias me meto en la pagina y me sigue saliendo la leyenda quehay un tramite pendiente en la udai y que no puedo realizar la liquidación.
Alguien me puede decir que hago mal...
para colmo la diferencia eran dos meses y como ya pasaron cuatro desde que se calculo ... a hoy presentando el mismo sicam me tendrian que aprobar... pero obviamente tienen mas de 45 días...

#23833  por amg

Si sos de capital en la Udai de Paseo Colòn te lo hacen al toque

#23860  por norabe

En la de Avda Córdoba (udadi centro), también la tenés en el día.

#23954  por delma

fijate bien con que codigo te la rechazaron porque a mi rechazaron una con codigo 23 (pagos autonomos post. al 93 y liq. 24.476) la liquide por 25.994, la volvi a enviar por internet y en una semana me salio acordada.-