Hola Hutz ,yo soy de mar del plata tambien y soy contador recibido.
Te agradezco los datos que aportaste, pero quisiera que sepas que tanto los chicos de mardel como los de la plata, suponemos que los acomodos existen y que ya entraron sin rendir el examen.
Nuestro cuestionamiento a ARBA es según tengo entendido yo el siguiente:
Respecto de Mar del Plata, porque no se publicaron las notas y los convocados en forma simultanea como sucedió en La Plata, en donde amen de injusticias por la orden de merito, se publico a todos quienes serian convocados a la 2da etapa. Aca en Mar del Plata, solo 37 personas fueron las que supuestamente fueron convocadas (las que tenian puntaje igual o mayor a 70), pero como posteo una chica le dijeron que habian llamado a 31, por lo cual no nos cierra eso de transparencia en la gestion de la que tanto se vanagloria la agencia, que paso con los otros 6?. Tampoco nos cierra que aproximadamente sean 110-120 los convocados en las tres sedes, o sea, ahi coincidimos con tu opinion de que paso con los 30 restantes. Ademas si el personal de la Agencia no va a volver a Mar del Plata, que esperan para mandar a todos, si a todos, (desde el puesto 38 a 309 aunque se haya sacado un 12 en el examen) un mensaje o un llamado que diga al menos “por el momento no estas convocado” o “no estas convocado” o “hubo gente que califico mejor que vos, asique en esta oprtunidad no entraste”. Eso es lo que reclamamos, eso es TRANSPARECIA EN LA GESTION, desde el primer momento y para todos igual. Resulta extraño convencerse de que si pudieron mandar 309 mensaje para rendir, no puedan volver a mandarlos para que sepamos como nos califica la agencia. El silencio no es sinonimo de afirmacion ni negacion, sino una muestra de falta de transparencia, poco interes, y falta de respeto de quienes fuimos convocados.
Respecto de La Plata y zonas de influencia, creo que los chicos reclaman tambien que la Agencia se expida respecto de su situacion, ya que ellos fueron convocados para rendir el test psicologico, y dia tras dia siguen recibiendo informacion diferente respecto de su situacion, lo cual es mucho peor, porque eso es muestra de que al personal encargado y contratado para trabajar en el sector de recursos humanos no se lo esta capacitando como es debido, o quizas se los capacita deficientemente. Bajo ningun punto de vista, es excusable que no tengan respuesta y peor que ofrezcan respuestas diferentes. Y eso de que tienen mucho trabajo no va tampoco, para eso el Estado les paga sus sueldos, para que trabajen!!!!!
Nuevamente te agradezco por dejar tu opinion, y lamento no puedas ofrecer mas datos, quizas si nos dijeras donde buscar o a quien preguntar, el colegio de abogados y de contadores de Mar del Plata y el de La Plata pudieran ayudarnos a conseguir lo que estamos reclamando: TRANSPARENCIA EN LA GESTION E IGUALDAD DE OPRTUNIDADES, INFORMACION COMPLETA Y EXACTA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y PARA TODOS.
LA ETICA HACE A LA LIBERTAD Y QUIEN ES ETICO NO TIENE NADA QUE TEMER NI ESCONDER!!!