Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aseguradora no quiere pagar robo! URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #238089  por 123justicia

cuanto tiempo demora la aseguradora en pagar el robo?
ya hace tres mese del robo de un automovil, ahora resulta que dicen que aparecio el vehiculo en cordoba, por tal motivo- parece que niegan el pago. y mi cliente ya dio la baja del registro.- estaba al dia en el seguro.-
Federacion patronal.-
que acciones recomiendan ?? :|
1-CD?
2- inicio de accion por daño?
gracias.-
 #238107  por abogado_1987

123justicia escribió:cuanto tiempo demora la aseguradora en pagar el robo?
ya hace tres mese del robo de un automovil, ahora resulta que dicen que aparecio el vehiculo en cordoba, por tal motivo- parece que niegan el pago. y mi cliente ya dio la baja del registro.- estaba al dia en el seguro.-
Federacion patronal.-
que acciones recomiendan ?? :|
1-CD?
2- inicio de accion por daño?
gracias.-
123justicia, intimaría por CD ...
 #238257  por diegogvillamayor

si el vehiculo aparecio no tienen porque pagarte. A vos te retornan el vehiciulo y los faltantes es lo que se te paga, no lo roto. Va depende que tipo de seguro tenes.
Van a tener que darle el alta nuevamente en el registro y demas, un tema muy engorroso, y complicado. pero el auto aparecio, que pretendes que le paguen?
Mas o menos lo que se demora en pagar un auto robado son 2/3 meses.

saludos.
 #238476  por 123justicia

ok esta bien el auto aparece en otra provincia, lo roban en cap fed, la documentacion para que lo traiga desde cordoba, una tenencia le daran. , ya que estaba dado de baja, y proximo a cobrarse el seguro por robo cuando aparecio, el pedido de levantamiento del secuestro, el alta en el registro, todo esos tramites los judiciales y los que hay que realizar ante el registro, se los hace la compañia de seguro? o los debe hacer el damnificado por su propio costo? :|
gracias.-
 #238677  por diegogvillamayor

hola, averigualo en la cia de seguros, en teoria te lo deberian hacer ellos. Pero no creo.
los tramites ante el registro si los debe hacer el titular.
Saludos.