Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ref audiencia adiminstrador

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #22764  por fidor

Hola colegas. Dispuesto a escuchar sugerencias je:Me presente en una sucesion donde hay tres herederos que son el conyuge superstite y dos hijos del causante. Ahora bien la conyugue me dio un poder gral, una de las hijas un poder especial, y la tercera por estar circunstancialmente en el domicilio del causante, firmo el escrito como mi patrocinada. Solicite que se designe como administrador a uno de ellos. El juez me fijo audiencia para designarlo, pero todos ellos viven en diferentes pcias. Imposible ubicarlos a todos para la misma fecha. Como hago?puedo presentar un escrito por escribano donde uno de los herederos propone a su hno., y a su vez que este escrito se lo envíe a la madre como conyugue superstite, quien ratifica dicha designacion, y finalmente esta ultima se lo reenvíe al heredero elegido para que acepte y ratifique todo? Se puede oviar la audiencia por razones de extremas distancias?y reemplazarla por un instrumento que realmente transparente la voluntad de todos?Gracias.

#23878  por Norah

Yo entiendo que si, que con la conformidad de los otros herederos se puede obviar la audiencia y se designará al propuesto. Suerte.