marsa escribió:Entonces el testimonio lo hago despues de que el juzgado ordena la inscripción de la DH en el registro de la propiedad. Es así? Para ello, supongo que debo pedirle yo al juzgado que se expida el testimonio a esos fines en el escrito en el que acredito haber cumplido con el título de propiedad + certificados (dominio e inhibición) + tasa de justicia + etc. Finalmente llevo testimonio y oficio al reg a La Plata. Ahí termina todo? o debo esperar que el reg. me de el ok? Hay que pagar algo al diligenciar esto en el reg. si así fuera, sabes cual es el costo que tiene el inscribir una propiedad de 40.000 pesos de valuación fiscal?
Gracias, por tu invalorable ayuda, y perdoname si las preguntas son muy básicas, pero esto nunca me lo eseñaron en la facu! ! ! ! !
saludos
marsa, de nada ... en el mismo escrito que acreditás " título de propiedad + certificados (dominio e inhibición) + tasa de justicia + etc " solicitás se ordene la inscripción de la DH, el juzgado ordenará se expida testimonio + oficio (provincia) , con testimonio + oficio se inscribe en registro, cualquier gestoría seria te puede asesorar en cuanto costos de inscripción mejor que yo