Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#162704  por maite213

alguien recibio el modelo de demanda del mobbing? me lo enviarian lo necesityo urgente. gracias
 #239799  por "doctoraZA"

Sailaw escribió:mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.
serà que puedas enviarme ese ansiado modelo ami tambien no se para donde agarrar!!!! :roll:
 #239838  por Sailaw

Amiguitos, ahora me vengo a enterar que en este hilo están pidiendo modelo de demanda por mobbing, y les quiero decir, que yo no soy partidario de los modelitos, odio los modelitos y no me gusta favorecer el facilismo, no crean que soy un egoísta o cosa semejante, ya que esta demanda fue enviada a muchos colegas que me lo solicitaron, pero pongo un punto final al respecto, estoy convencido que no hago bien enviando modelos, pero me pongo a disposición de quien quiera, para mandarle doctrina y jurisprudencia que utilicé para la confección de mi demanda, hasta allí llego de aquí en más.
 #274169  por mlau

veo que por acá también han planteado éste tema. yo lo ingresé hace unos días solicitando si alguien tenía algo como para ver qué se pone en la carta documento pero no tuve ninguna respuesta!!!. como es la primera vez que preparo una con éste tema tengo muchas dudas. si alguien me puede facilitar algo, lo agradecería muchísimo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8