Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito- materias no incluidas en la mediacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #238952  por tomas26

Perdon por repetir el post, pq ya lo postee en mediacion pero como es un foro reciente y estoy medio corto de tiempos lo posteo aca tb, aunq no suelo repetir mis posts, esta vuelta no me quedo otra

Hola colegas, hace un tiempo, concurri con mi cliente a dos audiencias de mediacion, por un accidente de transito causado a mi cliente por un colectivo, aparentemente los daños eran solamente chapa y pintura, celebradas las dos audiencias, a la primera vienen la aseguradora y la empresa de colectivos, a la segunda no viene nadie, estando todos debidamente notificados, mi cliente me dice que tb tuvo lesiones, y me muestra los comprobantes medicos, la pregunta es cuando inicie demanda puedo incluir tb las lesiones o solamente puedo reclamar los daños materiales al vehiculo, esto teniendo en cuenta que las lesiones no fueron materia de la mediacion pero tb que a la segunda audiencia de mediacion no se presento nadie.
Muchisimas gracias
saludos.

Perdon por repetir el post, pq ya lo postee en mediacion pero como es un foro reciente y estoy medio corto de tiempos lo posteo aca tb, aunq no suelo repetir mis posts, esta vuelta no me quedo otra
saludos cordiales.
 #239009  por Dr. 8

Estimado Tomas26, puede incluir en la demanda las lesiones.
 #239039  por tomas26

Muchas gracias
estimado Dr. 8, saludos cordiales.
 #239052  por Dr. 8

Fue un placer, querido Tomas26.