Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #238837  por poorlaw

marale escribió:
DAL escribió:Para sofistas hay tiempo!!!!
Pongo los huevos al sol . . . . para el perfume, vio?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Sol ??? :?:
Presentamos pour le débutant avocat inscrit, le noveau Parfum du Portal, avec le fragance "Oeuf Pourri"...
 #238888  por Sailaw

Si, se trata de una fragancia exclusiva, obtenida por investigadores rosarinos, de la zona del matadero, y tiene como base estudios previos, realizados en la Boca, antes se lo denominaba "Aromas del Riachuelo", ahora se llama "Pecaminoso by bravita"
 #238890  por DAL

El perfumex es para Dr.Eduardo que jura como abogado. NO????
O que confundí y estamos planenado enchastrar a otro????
Bueno, igual de aca al 01 de octubre alguno vamos a encontrar para recibir unos huevazos.
 #238898  por Sailaw

Si vamos a llevar huevos, pero no para tirarle a Edu, sino para Rizzo!!!!, despues de todo el Edu es amigo, y el otro no!!!
 #238957  por jimena_e

yo juro el 21 de octubre, pero ya me tiraron huevos cdo me recibi ( segun la tradicion que expone DAL, porque me recibi en rosario) :lol:
 #239002  por poorlaw

AGENDA DE HUEVAZOS
Fecha, víctima, lugar del evento
  • 1º/10, doctoreduardo, C.P.A.C.F.
  • 21/10, jimena_e, ¿C.A.L.P.?
  • ¿Quién sigue?
Auspicia "Oeuf Pourri" Eau de Toilette By Portal
 #239017  por gadriana

Sailaw escribió:Si, se trata de una fragancia exclusiva, obtenida por investigadores rosarinos, de la zona del matadero, y tiene como base estudios previos, realizados en la Boca, antes se lo denominaba "Aromas del Riachuelo", ahora se llama "Pecaminoso by bravita"
Anotalo en el glosario Sail :lol:
 #239019  por gadriana

poorlaw escribió:AGENDA DE HUEVAZOS
Fecha, víctima, lugar del evento
  • 1º/10, doctoreduardo, C.P.A.C.F.
  • 21/10, jimena_e, ¿C.A.L.P.?
  • ¿Quién sigue?
Auspicia "Oeuf Pourri" Eau de Toilette By Portal
Registre gurú vaya registrando la marca.....
 #239027  por N A T A L I A

Guenas....
Hace un tiempo me presenté y pasé a integrar el bando rebelde.
Sin dejar de formar parte del mismo, voy a comentar una anécdota que hoy recordé con mis colegas, en ocasión de café.
Yo me encontraba cursando el práctico profesional. Nunca había trabajado en Estudios o lugares por el estilo, asi que estaba EMOCIONADÍSIMA. Mi primer contacto con el mundillo penal.
El primer día, viene un consultante que tenia a su hija detenida por un robo agravado. El mismo día, fuí con el profesor a verla a la comisaria dode estaba. Obviamente que me tomé el caso MUY A PECHO, era MI caso, hicimos dos millones de cosas, logramos un cambio de calificación, la excarcelaron y llegó el momento de ir a hablar con el fiscal para lograr su consentimiento para una Probation.
Fui con mi profesora a la fiscalía, me senté junto a ella, frente a la fiscal. La profesora comenzó a hablar de las condiciones personales de la imputada (apuntando a una pena de ejecución condicional que posibilite la probation) que es una chica estudiosa, que tiene una familia integrada, que es el primer contacto con el mundo delictivo y bla bla bla. Antes de hablar me consultaba sobre algunos datos del hecho, porque obviamente yo tenía la causa super estudiada.
La fiscal, escuchaba y en un momento dice, disculpe Dra: ella (refiriéndose a mi) no es la imputada verdad? :shock:
Risa mediante de mi profesora, y luego de un No rotundo, la fiscal dice: me parecía, no tenia cara de delincuente... (textual).
Esa fue mi BIENVENIDA.
Y el día en que decidí no integrar nunca el Ministerio Público Fiscal.
Obviamente, desde ese día delinco cotidianamente, total, si la Fiscal dice que no tengo cara... no creo que el resto se dé cuenta.
 #239056  por DAL

jAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Excelente anécdota!!!
Mira que la cara se transforma!! a lo mejor ahora sí tenes cara de delincuente!!!
  • 1
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 477