Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conversion divorcio 67 bis

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #239118  por doctorak

Hola a todos y todas, soy nueva en el foro, y la verdad es que me da gusto poder compartir este espacio tanto para dar una mano como para consultar con alguien que tenga más experiencia.. Arranco con el mangazo: tengo que convertir un divorcio 67 bis y no tengo idea del modelo de demanda, pensaba que el formato debe ser parecido a una conversión común de separación personal en divorcio vincular? alguien tiene idea? desde ya gracias y un saludo.
 #241722  por martu02

Hola!, conseguiste algo, yo tambien estoy buscando un modelo de conversion de 67 bis a divorcio. Si conseguis algo por favor lo podes subir?? gracias.
 #241875  por claudiarf

Les paso modelo, espero que les sirva.

SOLICITA CONVERSION DIVORCIO VINCULAR

Señor Juez:

Marta, por derecho propio, con domicilio real en Bvvv 51, 8º "A", de esta Ciudad, con el patrocinio de la Dra. (T° F° 1), constituyendo domicilio en lllll2659 P. 6to. Dto. “B”, en autos caratulados “ Diego C/ , Marta E. S/ Conversión Divorcio 67 Bis” (Expediente Nro. /), a V.S. digo:

Que viene a solicitar la conversión a divorcio vincular de aquel decretado con fecha 21/12/79 con respecto al matrimonio celebrado entre Diego y Marta el día 15/01/75, inscripto en la circunscripción 7º, Tº 1B, Nº 65, Año 1975, cuya Acta de Matrimonio con la anotación marginal se adjunta.

Que atento al tiempo transcurrido desde la sentencia recaída en autos y lo preceptuado en el art. 8 de la ley 23.515, se hace procedente el presente pedido de divorcio vincular por lo que se solicita se haga lugar al mismo.

Proveer de Conformidad
SERA JUSTICIA
 #241931  por Laureana

Hola!!! Soy nueva, les envío otro modelito como para que tengan otras opciones así lo copian...

Escrito para convertir separación personal a divorcio vincular

SOLICITA CONVERSION A DIVORCIO VINCULAR:

Señor Juez:
..............................,letrado apoderado de la actora, con domicilio constituído en............................., en autos "...............................,s./ Separación personal", a V.S. respetuosamente digo :
.Que vengo a solicitar que se decrete la conversión en divorcio vincular, con los efectos previstos en los arts. 217 y concordantes del Código Civil , de la sentencia de separación personal dictada en estos autos a f. ............, el día ...../......./.........
.Ha transcurrido holgadamente el plazo legal de tres años, previsto en el art. 238, C.Civ., por lo cual solicito que, previo traslado a la contraria, se haga lugar al presente pedido.
Provéase de conformidad, que

SERA JUSTICIA.
 #241958  por gaston ramiro gonzalez

Hola a todos. Aunque yo no los pedí, muchas gracias por los modelos, me vienen bien porque yo también ( por primera vez )voy a iniciar una conversión. Y a propósito : tienen idea del tema honorarios ? Gracias por anticipado.
 #242601  por Laureana

$ 2500-
Además de los gastos...mejor hacer un convenio escrito por honorarios con la parte, porque si se regulan judicialmente la mayoría de las veces cobrás menos x ej...$1600-
Mucha suerte.
 #336412  por drclaudio22

hola, que pasa en el caso de haber menores de por medio? y si se halla en conflicto la tenencia, pueden las partes acordar solo el tema del divorcio?