Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citacion del tercero. En accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #239224  por Dr. Edu

Hola ! una vez mas pidiendo auxilio. tengo un par de inquietudes. Soy patrocinante en un ds. y ps. por accidente de transito ( voy por la actora) es en Capital, el tema es que en la contestacion de demanda pidieron la citación de un tercero, a la cual no me opuse ( ya que ya habia consultado por aca), el tema es que al contestar el traslado me sale un proveido que mas o menos dice: resuelvo:- Hacer lugar al pedido de citación de 3º solicitado.
En consecuencia, cítese a ... a cuyo fin córrase traslado por el término de 15 días, en los términos del art.94 del CPCC.. Notifíquese
II.-.- , antes de realizar la notificación de la citación ordenada, corresponde reabrir el trámite de mediación a efectos de que intervenga el citado como tercero.
A ese efecto, y a fín de no dilatar el procedimiento, fijáse el plazo de quince días, para
que la parte interesada proceda a acreditar que realizó los trámites correspondientes a la mediación, bajo
apercibimiento de tenerla por desistida de la misma. Notifíquese.- suspéndese el procedimiento
hasta tanto se acredite el cumplimiento de la etapa de mediación respecto del citado.-
Regístrese y Notifíquese.
:?: Mis inquietudes son: nofico del proveido a las partes (demandado, citada en gtia.) ? una vez notificados; de llamar a la mediación al tercero, entiendo que lo debe hacer la parte que lo solicito, es correcto?. Si me pueden dar una mano se los agradeceria.
 #239327  por abogado1987

Dr. Edu , preguntás " ... Mis inquietudes son: nofico del proveido a las partes (demandado, citada en gtia.) ? ... " notificaría a todas las partes y 3eros ...

" ... una vez notificados; de llamar a la mediación al tercero, entiendo que lo debe hacer la parte que lo solicito, es correcto?..." si, parte actora
 #239404  por Dr. Edu

abogado1987 escribió:Dr. Edu , preguntás " ... Mis inquietudes son: nofico del proveido a las partes (demandado, citada en gtia.) ? ... " notificaría a todas las partes y 3eros ...

" ... una vez notificados; de llamar a la mediación al tercero, entiendo que lo debe hacer la parte que lo solicito, es correcto?..." si, parte actora
El tema es que yo , que soy quien va por la parte actora, no soy el que pedio intervencion, del tercero, de hecho prefiero que ni venga al juicio ya que no tiene seguro. Por eso preguntaba, ya que el proveido habla de parte interesa y en este caso entiwendo que la parte interesada es la demanda
 #239412  por abogado1987

Dr. Edu escribió:
abogado1987 escribió:Dr. Edu , preguntás " ... Mis inquietudes son: nofico del proveido a las partes (demandado, citada en gtia.) ? ... " notificaría a todas las partes y 3eros ...

El tema es que yo , que soy quien va por la parte actora, no soy el que pedio intervencion, del tercero, de hecho prefiero que ni venga al juicio ya que no tiene seguro. Por eso preguntaba, ya que el proveido habla de parte interesa y en este caso entiwendo que la parte interesada es la demanda
Dr. Edu, ahora entendí ... solo notificaría " ... del proveido a las partes (demandado, citada en gtia.) ... "