Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos Asignaciones fliares

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #239679  por morabq

hola a todos!!
necesito orientacion...
una mujer que cobra 200 pesos de alimentos por sus 4 hijos, llegaron a ese acuerdo en el juzgado porq el marido (separada de hecho) presento un recibo por 600 pesos por medio dia de trabajo, mas las asignaciones fliares.

Resulta que el marido cobra las asignaciones y se las deposita en la cta a la mujer y le deposita lo que quiere, ella pretende que las asignaciones el estado se las deposite directamente a ella en la cta jdcial. ...como puedo lograrlo?? se puede hacer esto??

otra cosa, es mas del 20% del sueldo por eso no tendria exito un incidente de aumento de la cuota, pero puedo intentar un reajuste del monto??? como seria eso si alguien tiene un modelo me lo puede pasar???

desde ya muchas gracias y saludos. Mora.-
 #239694  por diegogvillamayor

hola, no vas a lograr que el estado le deposite a ella las asignaciones, lo que tenes que hacer es hacer una liquidacion de lo que debe, presentarla para traslado, se corre tralado por 5 dias y luego si no contestan pedis embargo por los montos atrazados y retenecion directa por las cuotas mensuales.
Lo de reajuste de cuota, es lo mismo que aumento de cuota.
ahora no podes probar de otra forma lo que el gana? cuentas en bancos? tarjetas? bienes?
yo igual tiraria el aumento de cuota, 200 no es nada. A mi han sentenciado 300 pesos por 1 hijo sin que haya acreditado ganancia alguna ya que se toma en cuenta 1200 como minimo, esto fue en el trib 4 lomas.

saludos