El 31 de diciembre me roban el auto en una jurisdiccion, a los 30 minutos lo encuentran en otra, en dicha jurisdiccion me toman declaracion de la denuncia y me sacan 50 pesos en concepto de nada de "chamuyo" al menos eso es lo que quiero pensar, mas adelante se van a dar cuenta por lo digo; me entregan el auto en calidad de depositario infiel. Pasado casi 10 meses del hecho, al estar interesado de vender el auto, me acerco a la comisaria que hizo el hallazgo, me dicen que las actuaciones fueron giradas a la comisaria cuya jurisdiccion me robaron el auto, el personal que me atiende me informa que no tiene ninguna notificacion al respecto.
Continuo la investigacion, dirigiendo a la UFI, el personal administrativo me informan que no tramita ninguna causa de esa fecha( el acta no se consigno el año). Que me sugieren GRACIAS.
Continuo la investigacion, dirigiendo a la UFI, el personal administrativo me informan que no tramita ninguna causa de esa fecha( el acta no se consigno el año). Que me sugieren GRACIAS.