Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación de embargo de haberes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #239748  por gustavov

Código: Seleccionar todo
Les cuento mi tema. En 2000 compramos una camioneta y firmamos unos pagares en U$S 3444 aprox por la compra de una camioneta q luego la vendimos a una persona q se iba a hacer cargo de saldarlos. No lo hizo y en 2004 recibo la noticia q me embargan el sueldo por esta suma mas intereses estimados . Una segunda cedula unos meses despues llega por una ampliacion hasta completar la suma de $ 8600 que se termino de descontar en abril de 2008, este año. Mas ahora recibo una tercer cedula que dice nuevamente ampliacion de embargo hasta $ 22628 !!!!!!!! por favor guienme q tengo q hacer! gracias
 #239844  por sergiosky

el tema es que vos al firmar el pagaré estas reconociendo adeudar esa suma que te estan embargando, independientemente de que vos hayas vendido el auto a x persona y que este se haya obligado a saldar la deuda, entenderás que el que el que tiene el pagaré desconoce ese negocio que le es ajeno y de ultima no le importa porque es un problema entre vos y el que te compró el auto. ante el portador del pagaré vos sos el unico deudor y por la suma que firmaste, lo que han hecho es ejecutarte el pagaré y por eso te embargaron y te estan ampliando el embargo, y desde ya te voy diciendo que te lo van a seguir haciendo ya que es un dolor de cabeza porque luego te van a reclamar los intereses, y luego los honorarios del abogado, y asi te van a seguir embargando. en algun momento te tuvo que haber llegado la demanda ejecutiva e hicistes mal no haber ido a consultar con un abogado por lo que el juicio continuo y ahora estas en una etapa procesal muy avanzada y donde ya poco podes hacer, te aconsejo que urgente vayas a un abogado de tu confianza para ver como arreglas este problema ya que desde aca es imposible ayudarte.
saludos.
 #240426  por LUHER

gustavov, no dejes pasar mas tiempo y anda a ver a un abogado, lo que pasa es que con lo que te descuentan, vos pagas interes de interes, cuando los terminas de pagar los intereses ya generaron nuevo. interes. Suerte Luher mdq.