Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE RENUNCIO A PENSION GRACIABLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24038  por YUGOESLAVO

Hola .. quisiera saber donde tengo q renunciar a la Pension graciable de una Sra. y que formulario debo presentar y donde lo debo presentar. Debo renunciar antes, en el turno o despues? Gracias

#24041  por elfiscaldelacausa

Tenes que ir a pensiones Asistenciales , si es en Capital Alsina al 1400 o en H. Yrigoyen al 1400. Suerte

#24046  por liabaires

en todos los casos de graciable se debe renunciar? donde quedo lo que massa dijo sobre las que otorgaba el congreso? esas no eran incompatibles, es mas, cuando le envian la ddjj para renovarlas a los 10años citan la ley de presupuesto por la cual fueron otorgadas, y por ejemplo la del 2007 establece que no es incompatible la pension si no supera determinado monto, no se como sera en realidad. Si alguien la tiene clara que avise. Esos beneficios comienzan con el numero 40.-.

#24068  por veris77

me interesa el tema planteado por liabaires. Yo creia q las pensiones otrorgadas por el congreso son compatbles y no se renuncian.- Si alguien sabe algo por favor que lo exponga.- vero