Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente consulta !

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #240679  por paula_bayres

Hola yo de nuevo hacia unos meses no escribia porq parecia q todo estaba mejor q se puede hacer cuando la mama del nene no le `permite al padre ver al nene porq dice q no le paga cuando corresponde sin embargo el cumple con todo y no le deja ver al nene quiero algo efectivo para el momento porq lo legal esta en marcha ...las carta documento ya no funcionan!
gracias
 #240892  por Moniluj

Hola, si el padre cumple con todo, hacé la denuncia penal x impedimento de contacto.
 #240909  por paula_bayres

Moniluj escribió:Hola, si el padre cumple con todo, hacé la denuncia penal x impedimento de contacto.
si cumple con todo denuncia penal es igual a la denuncia q hacias ante en comisaria? algo q la obligue a dejar de tomar esas desiciones inutiles hay?q la asuste digamos porq es realmente insoportable como haces para conseguir rapido la oden del juez para ir a buscar al nene con policia en caso q no se lo quiera dar.?
 #240936  por Moniluj

Hola, mirá en los casos que tuve, marcharon como cualquier causa penal. Si lo preferís hacé la denuncia directamente en fiscalía; si en pcia y hay mediación penal previa en esa audiencia se resuelve todo como en una mediación civil.
Se asustan, al igual que como sucede cuando se hace la denuncia penal x incumplimiento de asistencia familiar. No te puedo precisar la rapidez con que el juez provea las visitas, pero, como ya te dije si el cliente cumple con todo, ella no tendrá pruebas para justificarse, ni aún, con la falta de cumplimiento monetario de él. Lo que sí te puedo adelantar, que se ponen "pesadas", por ejemplo, una vez una pidió que las visitas fueran en "Mc D..." y que él debía comprarle a la nena el menú tal, y el juez aceptó el lugar, aunque no le hizo caso con lo del menú...
 #240944  por paula_bayres

Moniluj escribió:Hola, mirá en los casos que tuve, marcharon como cualquier causa penal. Si lo preferís hacé la denuncia directamente en fiscalía; si en pcia y hay mediación penal previa en esa audiencia se resuelve todo como en una mediación civil.
Se asustan, al igual que como sucede cuando se hace la denuncia penal x incumplimiento de asistencia familiar. No te puedo precisar la rapidez con que el juez provea las visitas, pero, como ya te dije si el cliente cumple con todo, ella no tendrá pruebas para justificarse, ni aún, con la falta de cumplimiento monetario de él. Lo que sí te puedo adelantar, que se ponen "pesadas", por ejemplo, una vez una pidió que las visitas fueran en "Mc D..." y que él debía comprarle a la nena el menú tal, y el juez aceptó el lugar, aunque no le hizo caso con lo del menú...

Faaaa ! que jodidas es lamentable porq el nene ve como la madre le niega ver al padre y llora tiene 5 años ,cuando a ella se le canta le cierra la puerta en la cara hace dos años padecemos esto , hace dos años salgo con el..y la verdad no se que hacer ni el tampoco encima en el juzgado de lomas tardan añares y no se da mas .. por eso queria hacerle algo q le duela en serio si el le deja de pasar la plata pero tampoco ve al nene que pasa??
 #240962  por Moniluj

Bueno, cada uno debe cumplir su parte: el pagar la cuota alimentaria, ella no obstruir las visitas, si alguno no cumple, a ambos pueden esperarle consecuencias tanto civiles como penales. Si no sos abogada, andá a ver a algún abogado de tu confianza para que te guíe como actuar. Saludos.