Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tiene origenes menos de 20.000 quiero presentaro en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24110  por gabita

hola tengo un caso de un sr que ya tengo turno en anses para inciarle la jubi en la udai pacifico pero tenia origenes alguien sabe si tengo que llevar algo mas del resumen de cuenta donde dice el monto que hay en su cuenta de capitalizacion .

#24121  por elfiscaldelacausa

yo llevaria tambien la opciòn para el regimen de reparto.

#24122  por Dora

elfiscaldelacausa escribió:yo llevaria tambien la opciòn para el regimen de reparto.
No, debes hacer lo que dice la circular 17/07 del 18/04/2007, la transferencia es automatica

#24124  por gabita

pero aparte del resumende cuenta donde dice que tiene menos de 20000 tengo que llevar algo mas?

#24127  por Romina Asensio

gabita escribió:pero aparte del resumende cuenta donde dice que tiene menos de 20000 tengo que llevar algo mas?
Acá en Bahía Blanca no piden nada mas, solo la nota o el resumen firmado de la AFJP, con el monto de la cuenta de menos de $ 20.000

#24134  por andrearua

Inicié en Pacífico jueves y viernes, llevé la carta de la AFJP donde figura saldo menor a 20.000 y me aseguré con el iniciador que quedara en Anses, ya que justo quien me atendió no tenía muy presente cómo estaba funcionando esto. Saludos. Andrea

#24154  por tincho_20

tenes q pedir el estado de cuenta .

#24210  por marbar

Tenes que llevar una nota de la AFJP donde conste el saldo menos de $ 20000 al 1/4/07. En algunas AFJP te dan el resumen firmado.
A mi me rechazaron uno el viernes por no tener eso.
La opcion la podes hacer pero me dijeron en Anses que ellos no le dan bolilla porque es para el 2008.
Yo lleve la opcion y no le dieron importancia.