Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde notifico?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #240984  por mariac

Hola !!! Les cuento que tengo un caso de alimentos, el alimentante dejo a su esposa e hijos y no realiza ningún aporte a la flia. Mi duda, es donde notificar, ya que este hombre trabaja en la Armada tenía un traslado a Puerto Belgrano,pro ahora parece que está en BsAS. Como no sabemos la direccion y aparentemente por comentarios de conocidos de la esposa cambia de domicilio.Mi pregunta es si puedo notificar como domicilio la Base Naval de Mar del Plata (donde era su dom.) Bueno espero haber sido clara, para que puedan ayudarme. Estoy un poco perdida y esta sra.tiene urgencia ya que tiene 3 hijos menores y no tiene trabajo además alquila. desde ya gracias.
 #241094  por daclapa

Hola! Como no tenes ningun domicilio fijo notifica al lugar donde les parece que se encuentra actualmente! hay que rastrearlo.
 #241292  por diegogvillamayor

si trabaja para la armada, 1 pedi por oficio q ellos te digan cual es su domiclio y en paralelo pediria autorizacion al tribunal para notificar a su domiclio laboral, no te preocupes que la armada le va a avisar q tiene un juicio en su contra.
por otro lado siempre tenes CNE, y ahi notificas bajo resp.

saludos
 #241295  por mariac

Diego muchas gracias por tu ayuda.