Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula que no llega

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #240783  por drajustine

hola !! si una cedula no llega(está tardando demasiado), puede subsanarse esto enviando un telegrama con la transcripcion de la resolucion? es para notificar de audiencia previa en Trib de flia en Pcia de Bs As.En caso de que se pueda, quien lo firma? letrado y parte?

gracias !! tengo miedo de que no llegue a tiempo y no se notifiqueeeee!! :roll:
 #240809  por Catita_1

Yo le mandaria una Carta Documento, aunque nose si la toma como valida el Tribunal.
Pero que se van a notificar, eso seguro.
 #240989  por diegogvillamayor

porque crees que no se va a notificar a tiempo ? cuanto falta para la audiencia? donde tenes que notificaar?
para que sea por CD tenes que pedir autorizacion al juzgado.

saludos
 #241079  por drajustine

gracias por responder.Para la audiencia faltan 20 dias.En realidad la que está ansiosa es mi representada; que quiere notificarlo a su futuro ex esposo.La localidad es LLAVALLOL (lomas de Zamora) asi que se encargo el mismo tribunal de diligenciarla, solo espero que llegue a tiempo.-

saludos!
 #241100  por diegogvillamayor

si ya lo dejo en el tribunal, andate a mandamietos en el palacio de larroque antes de las 9 y pedi hablar con el notificador, el te va a decir si llega o no.

saludos
 #241532  por ggg

hola si es etapa previa, pregunta en la mesa si es viable notificar po CD, t cuento mi experiencia despues de luchar con las cedulas, directamente le pregunte a la consejera y me dijo no hay problemas q notifique por CD, la hice yo tal cual una cedula y la firme yo tambien, despues a la audiencia lleve copia q me quedó a mi y acuse de recibo (esto fue en flia 2 de Lomas).
 #241708  por doctorak

Hola! Te cuento mi experiencia, en San martín directamente en el despacho que ordena la audiencia de la etapa previa el tribunal ordena la notificación por cédula, CD o cualquier otro medio, después en la aud. alcanzas el recibo. deberías consultar en el trib. pero yo me acercaría a la oficina de notificaciones y le preguntaría al oficial de la zona donde va la ced. Saludos
 #241771  por drajustine

gracias a todos !!!! si, evidentemente tengo que ir a ver al notificador.

saludos y gracias :)
 #241780  por cristina1

En provincia pido autorización al Tribunal.
Y transcribo el proveido que fija audiencia y el proveido que dice notificar por medio telegrafico, CD.
Saludos.