Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. CD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242115  por feNA

hola. necesito sugerencias. un cliente compro un terreno edificado hace 5 años, se lo presto a un hermano y éste ahora no se lo quiere devolver, es mas ni siquiera vive el alli, lo alquilo. mi cliente quiere recuperar la posesion del inmueble. quiero mandar una carta documento pero no se bien como intimarlo, que me sugieren. gracias.
 #242712  por feNA

alguien me ayuda por favor. necesito mandar la CD y no se si intimar a que haga entrega del inmueble libre de todo ocupante o si corresponde otra tipo de intimacion.
 #242753  por sergiosky

en mi caracter de propietario legal del terreno que ud. ocupa lo intimo por el termino perentorio e improrrogable de 10 dias de recibida la presente a que se me haga entrega del inmueble libre de todo ocupante, en razon de la inexistencia de contrato alguno que nos una y por el cual ud. se encuentre autorizado a ocupar el mismo. en caso de incumplimiento al termino del plazo concedido iniciaré las correspondientes acciones legales para desalojarlo a ud. y a todo ocupante del inmueble, con mas daños y perjuicios.
queda por la presente debidamente intimado.

este tipo luego iniciará las acciones que correspondan contra tu hermano.
 #242849  por feNA

muchas gracias sergio.