Hola, les presento mi problema haver si alguien puede ayudarme. Hace un año llevé el coche a un taller de chapa y pintura por un golpe q me dieron, el problema es qu em pintaron el coche de otro color (mismo color pero diferente tonalidad, codigo de pintura) a parte de que montaron mal el parachoques con lo que no podia cerrar bien el portón, me pintaron ed blanco los cristales y muchas cosas mas. Aunque me cobraron el doble de lo presupuestado yo pagué y acudí a mi seguro para que me solucioanran el problema. Ellos enviaron a un perito que efectivamente les mando repetir el trabajo. El caso es que hoy me llaman para ir a buscar el coche y me dicen que tengo una factura pendiente, cosa que no es verdad, y que si no la pago no me llevo el coche. Yo he llamado a los Mosos d'Escuadra (soy de Catalunya) y me han dicho que sin pagar la factura no me puedo llevar el coche, que si intentava llevarmelo me tendrían que detener etc etc Total que no me he llevado el coche, es triste pero el motivo ha sido que aún hay cosas por reparar. Mi duda es si es verdad que no me puedo llevar el coche sin pagar esa factura, que obviamente no se de donde ha salido. El responsable del taller ha argumentado que yo llevé el coche a reparar, pagué lo volví a traer y me lo llevé sin pagar. Esto no cuadra por ningun lado ya que un año mas tarde aún estoy peleandome para que me reparen como dios manda la única, segun ellos primera, reparación. De todas formas si u llevas el coche a reparar y te lo hacen mal no lo llevas al mismo taller por sgunda vez.
Mi duda es esa, puedo o no llevarme el coche del taller? Allí no hay nada firmado conforme yo he lelvado el coche voluntariamente ni conforme el coche se encuentra alli con mi consentimiento para realizar alguan reparacion. Estoy que no se que hacer, porqué lo que está claro es que me quieren cobrar los gastos ocasionados por tener que repetir el trabajo. Yo tengo copia de la factura pagada, del peritaje del coche donde decía que el trabajo se tenía que repetir etc etc
Mi duda es esa, puedo o no llevarme el coche del taller? Allí no hay nada firmado conforme yo he lelvado el coche voluntariamente ni conforme el coche se encuentra alli con mi consentimiento para realizar alguan reparacion. Estoy que no se que hacer, porqué lo que está claro es que me quieren cobrar los gastos ocasionados por tener que repetir el trabajo. Yo tengo copia de la factura pagada, del peritaje del coche donde decía que el trabajo se tenía que repetir etc etc