Hola! Necesito ayuda; estoy buscando algun tipo de modelo de demanda para iniciar contra un centro odontologico. La situacion muy resumida es la siguiente: un paciente se atendio en varias oportunidades por pequeñas caries, las cuales le detectaron por una radriografia panoramica. Al poco tiempo de los arreglos vuelve al centreo con un dolor fuerte en la boca, donde le diagnosticaron antibioticos sin realizar un chequeo. Al poco tiempo tuvo que concurrir a un centro odontologico de urgencia ya que el dolor era muy fuerte, donde le tuvieron que extrae una muela debido a la gran caries que alli se presentaba. Esta situacion le genero al paciente un costo importante, la perdida de la pieza dental y el dolor sufrido. Alguien tendra un modelo que me pueda servir? Gracias!!!!
Modelo no tengo, igualmente utilice el google para encontrar alguno de mala-praxis pero sí si me permite la opinión está bastante complicada la prueba.-
Si la pieza dental es el único "daño", y fuera mia me pongo un postizo...
Espero que tenga en su jurisdicción a nivel procedimental la posibilidad del perito de parte, sino no espere que algún odontólogo de "motu propio" le tire una pericia decente.-
Si no puede "asegurar" una buena pericia, mmmmmm demasiado estudio le juro que me pongo el postizo....