Alguien conoce un buen abogado laboral en la ciudad de puerto madryn chubut , porque ya me tope con varios que no tienen mucha idea y encima que se llevan el 20% de ganancia me parece que hay muchos vivos , gracias
Lamento hacerle saber que el porcentaje del 20% que ud. menciona es lo que se cobra por el trabajo que nosotros realizamos. Si le parece elevado el monto puede concurrir al patrocinio gratuito mas cercano de su zona. No se es vivo por pretender cobrar por nuestra labor realizada. El trabajo se presume oneroso.
yo creo que usted no entendio lo que eh escrito yo no me refiero a que sean caros o lo que cobran sino que como toddo hay muchos vivos que encima no saben sobre derecho laboral y se te agrandan como que saben te cobran el 20 % y no sirven para un carajo , creo que usted ahora va a entender mejor saludo abogado
Me gustaria saber como hace usted para evaluar quien sabe y quien no de derecho laboral.
Si esta tan segura que "no saben un carajo" haga la denuncia en el colegio y despues atengase a las consecuencias si lo que usted dice es falso.
y bueno, lo peor que le pudo pasar a Ud es entrar a un foro de abogados a hablar precisamente mal de alguno de ellos, por lo cual no creo que tenga suerte en que le respondan..
igual suerte.