Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! INICIO DE UN LABORAL, DUDA!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #242047  por Valeriabronst

Hola a todos, tengo una duda urgentísima.
Estoy por iniciar una EJECUCIÓN DE HONORARIOS en un juicio laboral en provincia. Lo quiero iniciar dentro del mismo expediente. Tengo que presentar la demanda en la mesa de receptoría de expedientes o directamente llevo la demanda al juzgado donde está radicada la causa laboral????????
No tengo que pagar Jus y Bono de nuevo no????

Espero que puedan ayudarme, gracias!!!
 #242075  por MORGAN

No tenés que iniciar ninguna demanda presentá un escrito en el expte. que te regularon solicitando se intime, al obligado al pago, a abonar los honorarios bajo apercibimiento de ejecución.
 #242481  por Valeriabronst

Ya lo hice eso, justamente por eso quiero iniciar la ejecución - porque intimé bajo apercibimiento de ejecución y no me pagaron -
Tenés idea de las dudas que planteé en el post?
Muchas gracias.
 #242562  por MORGAN

Ahora solo tenés que mencionar el incumplimiento y solicitar embargo sobre algún bien, máquina, cuenta bancaria, propiedad inmueble, automotor, etc. pero primero tenés que saber sobre que cosa e identificarla, no se paga ni bono ni ius, y como dijiste que lo querés hacer en el mismo expediente no tenés que presentar ninguna demanda en ningún lado solo el pedido de la medida en un escrito simple en el mismo expte.