Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCONVENIENTES CON PRESENTACIONES DE JAAP DEL 25/04

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24074  por matiasro

Alguien tiene alguna data sobre cual es el problema por el cual estas solicitudes no generaron n° de expediente?
Estoy preocupado. Tengo tramitada una JAAP importante y justo pasa esto!.
MAtias

#24120  por gra-agusti

A mi tampoco me salieron las presentaciones del 25/4 y 27/4 . Sera por la gran cantidad de solicitudes enviadas a ultimo momento ?

#24125  por verosbar3

Yo tengo enviadas el 24/04 y 27/04 y ambas salieron acordadas el 02/05 y 30/04 respectivamente.

llamaron al 0800, q les dijeron?

#24161  por tincho_20

se las reboto el anses via web o siguen en tramite ??? miren q ay veces q tardan por web mas de 18 dias tienen q ser pacientes.
 #24251  por silvia Hugo

Buenas tardes colegas!!! tengo una duda existencial porque me rechaza la jap? me dice que debe ir acreditar datos si ya estan acreditados? mil gracias, es problema de Anses o esta mal confeccionado el Sicam lo he revisado y no le encuentro error
:evil:
 #24253  por pablojavier

silvia Hugo escribió:Buenas tardes colegas!!! tengo una duda existencial porque me rechaza la jap? me dice que debe ir acreditar datos si ya estan acreditados? mil gracias, es problema de Anses o esta mal confeccionado el Sicam lo he revisado y no le encuentro error
:evil:
Mira no desesperes, a mi una vez me paso que lo acreditaron mal una mujer nacio en el43 y pusieron 83, obvio que con 20 años de edad nadie se jubila, asi que pregunta o fijate si estan bien acreditados o también puede ser que este muy saturado el sistema y de error.

#24255  por Yanina Rodriguez

ME ADHIERO A USTEDES...
ENVIE UNA EL 24/04 Y LA ACORDARON EL 03/05..
PER LA ENVIADA EL 25/04 AUN NI NOTICIAS....EN ANSES SALE QUE ESTA INGRESADA NADA MAS....Y COMO SIEMPRE LA QUE MAS ESPERA ES LA MAS IMPORTANTE...
SALUDOS

#24270  por afscotto

tengo una ingresada el 25/04 y no aparecen datos, les cuento que llame al 0800 y me dicen que a ellos le figura como ingresada y que no tienen informacion si paso algo ese dia. las que envie el 26/04 salieron acordadas a los dos dias. La verdad no se que pensar pero por los comentarios a todos los que enviamos ese dia no tenemos datos del expediente.

#24278  por matiasro

Estimados:
Estas presentaciones están ingresadas pero no generaron número de expediente.
Evidentemente hay algún problema de sistemas.... yo ese día tuve inconvenientes para ingresarla.
Las respuestas del 0800 son superficiales y no atacan el problema.
Alguien tuvo otra data respecto de este tema.
Matias
 #24282  por silvia Hugo

Gracias Pablo Javier el compartir experiencias hace que uno se sienta mas seguro en esto que es "virtual" nadie de ANSES sabe dar explicaciones. Mil gracias por tu preocupacion. :wink:

#24346  por matiasro

Alguna novedad al respecto?.
Matioas

#24367  por kareng

matiasro escribió:Alguna novedad al respecto?.
Matioas
tengo el mismo caso, anses informa que el sistema ese dia se tildo , hay que esperar