Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo ocupante ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242873  por evasusana

Tengo que inicar un desalojo contra la esposa del titular de un usufructo . Este ultimo fallecio . La demanda contra esta señora prospera como accion de desalojo ? Estamos ante un comodato? Creo que no porque a ella no se lo prestaron. Gracias Eva
 #242895  por abogado_1987

evasusana escribió:Tengo que inicar un desalojo contra la esposa del titular de un usufructo . Este ultimo fallecio . La demanda contra esta señora prospera como accion de desalojo ? Estamos ante un comodato? Creo que no porque a ella no se lo prestaron. Gracias Eva
evasusana, interpreto que procede la acción de desalojo y no es un comodato, previamente la intimaría por CD a restituir ...

680. Procedencia. La acción de desalojo procederá contra locatarios, sublocatarios, tenedores precarios, intrusos y cualesquiera otros ocupantes cuyo deber de restituir sea exigible.
 #242910  por evasusana

Gracias yo tambien pensaba que no es un comodato pero tenia la duda. Ya los intime y voy a fundamentar la demanda en el art que decis Mil gracias comos siempre tus respuestas son muy acertadas Saludos Eva
 #242913  por abogado_1987

evasusana escribió:Gracias yo tambien pensaba que no es un comodato pero tenia la duda. Ya los intime y voy a fundamentar la demanda en el art que decis Mil gracias comos siempre tus respuestas son muy acertadas Saludos Eva
evasusana, de nada ... un gusto dar una mano