Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente laboral?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #242689  por andi
 
Les hago una consulta, un chico muere en un accidente de transito, trabajaba para una persona en negro, el chico habia ido en el auto de su patron a un mandado de este, y de regreso ocurre el accidente en donde piede la vida? Se puede hacer un juicio laboral al patron porque e accidente ocurrio mientras el estaba trabajando?
 #242818  por klaudia7
 
Hola Andi, quiero creer que ya se inicio causa penal y civil contra el que lo envistio, verdad? Que paso con las cias. de seguros?
 #242929  por andi
 
El reclamo a la aseguradora lo presente hace una semana, estoy esperando respuestas, no fue embestido por nadie, murio cuando el auto en el que iba volco.
 #242943  por ely
 
A mi criterio probando la relación laboral es accidente in itinere
 #243219  por MORGAN
 
Es probable que no esté cubierto el daño que sufre el conductor en estos casos, habría que ver que se pactó en el contrato de seguro. Como fue el accidente?, Yo buscaría ampliar al máximo la responsabilidad de terceros, si la hubiere, investigando la causa del accidente, si fue por defectos de la calzada, defectos del vehículo, señalizaciones defectuosas o inexistentes, horario, clima, particularidades del lugar, etc. hay que hilar fino.