Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAN LIQUIDADO Y ENVIADO, SIGUIí’ PAGANDO, QUE PASA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #23995  por benjamin

Tengo un cliente al que le liquidè un plan, lo enviè por jaap, y me fuè rechazado por erro en SICAM, para mi està perfecto y lo controlaron otros colegas; el hecho es que el cliente siguiò pagando y obviamente, figuran en pagos, 2 màs que antes, èsto afecta al cese?? porque apliquè art. 1 hasta el ùtlimo pago, pero luego entraron 2, serà èso?? que afectò el cese y por ende la ddjj con art. 3??? porque no me supieron decir de anses la razòn del error y es la primera vez que me pasa, le dijo al tipo que no pague màs, y me sorprende que le entren los pagos.
Por favor, aguardo comentarios porque no sè para donde agarrar, si dar de baja y reliquidar, o reenviarlo por jaap, como me sugiriò anses.
gracias.
B.

#24171  por tincho_20

bajale el plan hacecelo con esos dos pagos mas q le aparecen y decile a tu cliente q no pague mas sea monotributo o autonomo.

#24209  por benjamin

Gracias Tincho!

pero como le agrego esos 2 pagos màs?? no entiendo y lo bajo y luego como hago??
gracias de nuevo

#24305  por Leny

Creo que lo que te quiere decir es que en el sicam, en situación de revista le agregues dos meses mas o sea inclui los meses de mas que pagó, no se si entendés sinó te lo explico mediante un ejemplo.