Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Antecedentes Comerciales Sin Cargo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242288  por fede7801

Hola Estimados Foristas,
Les hago una consulta... ¿alguien sabe de que modo puedo obtener información comercial (cheques rechazados, cumplimiento de obligaciones laborales ansess, afip, etc, entre otras) de una persona física o jurídica?. Yo conozco el sistema de información del BCRA que funciona bastante bien, pero probablemente uds. conocen otras bases de datos a las que podamos acceder de forma libre o gratuita y que nos brinden mas
Me gustaría que me cuenten si conocen alguna base que se encuentra disponible para realizar este tipo de consultas tan valiosas a la hora de contratar con alguien.
Saludos a todos.
 #242297  por franciscana

Fijáte en la página del Colegio de Abogados de la Capital Federal que hay un convenio con nosis, en el estudio donde trabajo lo usan y sale bastante completo cada informe.-
Espero que te sirva!
Haydée
 #243183  por martins

franciscana escribió:Fijáte en la página del Colegio de Abogados de la Capital Federal que hay un convenio con nosis, en el estudio donde trabajo lo usan y sale bastante completo cada informe.-
Espero que te sirva!
Haydée
Pero creo que esa pagina no es gratis. En algunos lugares entregaban esta informacion via mail y gratuita, al lado del RPI Capital.