Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Qué son las contribuciones de ley exigidas x sentencia?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #242317  por loreucsf

Hola! Que tal ? Salió mi primer sentencia de divorcio, en la provincia de Buenos Aires y allí se exige que para librar oficio al Reg. de las personas y otorgar testimonio, se debe dejar constancia del pago del aporte a la caja de abogados y demás contribuciones legales. Alguien me hace favor de traducirme porque no tengo ni idea de a que se refiere! Gracias mil de ante mano!!!!! :roll: :roll:
 #242933  por loreucsf

msal escribió:Será que tenés que acreditar el Pago del ius , el bono y la tasa y sobre tasa de justicia.
Gracias por contestarme "msal" y "adrianmohnen"!! :P , pero eso lo pagamos al iniciar, no se debe nada de los gastos iniciales, por eso pedía traducción !! Es probable que se refiera a los aportes a cargo del abogado (10% de los honorarios) que exige la ley 6.715? Si también piden el pago de Ingresos Brutos tengo que adjuntar el recibo?
Nuevamente Gracias!!!!! Es buenísimo tener ayuda como la brindada en este foro :P :P :P :P :P !!!!!!!!!
 #243264  por diegogvillamayor

se refiere a los aportes que van a cargo del letrado y los que van a cargo de la parte. Ademas iibb.
Todo lo acreditas con las boletas de pago.

saludos