Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente convenio alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #129126  por cecicarla

Hola! Tengo que hacer bastante urgente un acuerdo de alimentos y regimen de visitas, encontre un modelito en el foro pero necesitaria si alguien sabe que hay que poner en "Pautas para actualización de la cuota alimentaria". Otra consultaen el mismo convenio puedo poner un acuerdo sobre particion de bienes comunes de la sociedad conyugal? Alguien tiene un modelo sobre esto último?
mil gracias!
 #129158  por 123justicia

cecicarla escribió:Hola! Tengo que hacer bastante urgente un acuerdo de alimentos y regimen de visitas, encontre un modelito en el foro pero necesitaria si alguien sabe que hay que poner en "Pautas para actualización de la cuota alimentaria". Otra consultaen el mismo convenio puedo poner un acuerdo sobre particion de bienes comunes de la sociedad conyugal? Alguien tiene un modelo sobre esto último?
mil gracias!
se trata de dos convenios totalmente distintos, uno alimentos y el otro de particion d ebienes gananciales.-
si, te conviene dejar una clausula de actualizacion, asi te evitas de ir pidiendo aumentos de cuota, lo podes hacer sobre un % del sueldo si es asalariado,o si no dejar pautado aumentos porcentuales cada años, o sino de acuerdo al (indec) o mejor otro indice mas real. :wink:
 #129167  por cecicarla

Muchas Gracias!!!
123justicia escribió:
cecicarla escribió:Hola! Tengo que hacer bastante urgente un acuerdo de alimentos y regimen de visitas, encontre un modelito en el foro pero necesitaria si alguien sabe que hay que poner en "Pautas para actualización de la cuota alimentaria". Otra consultaen el mismo convenio puedo poner un acuerdo sobre particion de bienes comunes de la sociedad conyugal? Alguien tiene un modelo sobre esto último?
mil gracias!
se trata de dos convenios totalmente distintos, uno alimentos y el otro de particion d ebienes gananciales.-
si, te conviene dejar una clausula de actualizacion, asi te evitas de ir pidiendo aumentos de cuota, lo podes hacer sobre un % del sueldo si es asalariado,o si no dejar pautado aumentos porcentuales cada años, o sino de acuerdo al (indec) o mejor otro indice mas real. :wink:
 #243323  por liliana

hola la cuota alimentaria la he fijado en junio 2006 desde entonces el padre ha tenido como triplicado su sueldo con los aumentos. quiero saber como pedir actualizacion el esta acusado de violencia familiar porque me amenaza si quiero pedir aumento de cuota tengo 2 hijos una de casi 18 y uno de 21 que estudia en la universidad. ademas si puedo agregar infidelidad a la causa ya que el se fue con otra mujer y no tiene otros hijos. la cuota es fija no porcentaje y el no me muestra recibo de sueldo.mi vida asi una pesadilla. ademas le pedimos que se trate el alcoholismo y no lo hace. no tenemos familia feliz pues sus amenazas y apariciones son constantes con amenaza de renunciar a su trabajo.gracias por responder