Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• software previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24365  por victoria49

quien quiere copias del cd bluecorp?
quien lo tiene ?

ME REFIERO.... ESTA COMO $1000.......... TODOS LO QUEREMOS!!!! QUIEN LO TIENE. QUIEN LO VENDE. ALGUEIN SE ANIMA A QUE LO COMREMOS ENTRE VARIOS...?
Última edición por victoria49 el Lun, 07 May 2007, 12:25, editado 1 vez en total.
 #24390  por victoria49

victoria49 escribió:quien quiere copias del cd bluecorp?
quien lo tiene ?
ME REFIERO.... ESTA COMO $1000.......... TODOS LO QUEREMOS!!!! QUIEN LO TIENE. QUIEN LO VENDE. ALGUEIN SE ANIMA A QUE LO COMREMOS ENTRE VARIOS...?
 #24416  por ramon

no se puede enviar , no permite , si estos lo saben todo, sino venden uno y se los pasan a todos ,, no son ingenuos es personal y en una sola computadora se puede usar.
 #24421  por Pandilla

Hola, no es mí intención ser aguafiestas, pero: ¿Sabían que existe una antenita de la Policía Federal que se dedica a rastrear copias, no autorizadas, de distintos tipos de objetos originales, que carecen de la correspondiente autorización de la Benemerita e Ilustrisima Autoridad Competente.......??????. Esto, en parte, lo digo porque he podido notar que varios y varias, han enviado direcciones de emails y.......así, sucesivamente......hasta que 2 + 2 llegan a ser 4.....

Saludos, El Aprendiz de Boga, :lol:
 #24425  por victoria49

victoria49 escribió:quien quiere copias del cd bluecorp?
quien lo tiene ?

bueno ..veo que solo se puede ingrsar a una sola pc... ok.
a comprarlo entonces.
 #24436  por silvia Hugo

Entiendo perfectamente que no podemos entrar en el trafico de copias truchas, pero se me ocurre algo, no podriamos hacer un pedido del original para todos nosotros y buscar un buen precio, ya que "siempre es mas barato por docena" alguien tiene una idea mejor?
 #24452  por Pandilla

Hola, van algunas opciones:
1- Buscar datos de la Firma que produce el Programa, Sector Comercial, y consultar sobre "distintas opciones de acceder, felizmente, al Software, sin necesidad de herir o trasgredir disposiciones legales en curso".
2- Si no se produce en el País, averiguar Quién lo importa, distribuye y se hace responsable de la logistica post-venta (incluye garantía/s) y proponerle un gentil y amable fideicomiso.
3- Preguntar en el Colegio de Abogados si ellos hacen algún tipo de mediación, Benemerita, que alivie las penas de los bolsillos de los boguitas.

Saludos y suerte, El Aprendiz de Boga, :lol:

#24564  por dsncorp

Pandilla, va con todas las ondas y el mejor respeto del mundo. En estos momentos estoy con mi hermano, no es por ser pedante ni mucho menos, pero leimos lo de ANTENITA y nos causo mucha gracia. El es Ingeniero en Sistemas y yo soy Esp. en Derecho Informatico y juntos tenemos una consultora en IT. Si tu idea es manifestar tu posicion negativa sobre la compra trucha o pirateria de dicho software, te felicito. Pero en modo alguno pretendas justificar tu posicion con con dicho argumento.