Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificar seis hopojaspa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242793  por fugitiva

gENTE:

Debo notificar sentencia interlocutoria de seis hojas.
Considerando que el expediente esta nuevamente a despacho... podría hacer la cédula transcribiendo integramente el proveido , digamos que en la parte de la cédula que uno normalmente pone: que en su parte pertinente dice..., .
En vez de transcribir solo lo pertinente , reproducir tooooodo el auto que conseguirira de internet.

Esto se acostumbra?
Digo, si le mando solo la parte pertinente de ninguna manera sabrá los fundamentos de la misma y deberá ir al expediente..

que opinan?
 #242935  por Doncella_de_Orleans

Ponele el RESUELVO solamente.
 #242937  por Doncella_de_Orleans

Mmmm por las dudas esperá que esté en letra y adjuntá copia...pero solamente el RESUELVO me funcionó hasta ahora.
 #242940  por evasusana

yo recibi cedulas de notificacion de sentencia en las cuales me acompañan las copias del proveido integro bajado por internet
 #243866  por lunita_44

Yo copio el proveido entero en la cedula (obvio copiar y pegar) no acompaño las fs... y me lo aceptaron siempre...
 #244627  por alexander

hola ! el resuelvo solo esta bien y esa notificacion es valida (al fin y al cabo eso es lo que importa notificar)
 #244646  por abogado1987

fugitiva escribió:gENTE:

Debo notificar sentencia interlocutoria de seis hojas.
Considerando que el expediente esta nuevamente a despacho... podría hacer la cédula transcribiendo integramente el proveido , digamos que en la parte de la cédula que uno normalmente pone: que en su parte pertinente dice..., .
En vez de transcribir solo lo pertinente , reproducir tooooodo el auto que conseguirira de internet.

Esto se acostumbra?
Digo, si le mando solo la parte pertinente de ninguna manera sabrá los fundamentos de la misma y deberá ir al expediente..

que opinan?
fugitiva, mi consejo en la cédula acompañas fotocopias de la sentencia, y la cédula, así >

Hago saber que en el expediente caratulado: “G c/ A s/ PROCESO DE EJECUCION” que se tramita por ante este Tribunal, se ha dictado la siguiente resolución “ BUENOS AIRES, 12 de Agosto de 2008, CUYA COPIA SE ACOMPAÑA EN SEIS FOJAS. CONSTE. Queda usted notificado. Buenos Aires, …… de Septiembre de 2008.
 #245054  por MORGAN

No hace falta solo se notifica la parte resolutiva.