Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuil distinto de Cuit como los unifico????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24383  por Angel77

Necesito me orienten tengo una persona estranjera (portugues) que tiene una certificacion de servicios con un cuil originado a traves de la Cedula de Identidad y tiene un Cuit por Autonomo distinto. Como hay que hacer para unificarlos.
Gracias

#24384  por elfiscaldelacausa

Yo siemmre lo unifique en l AFIP, no recuerdo el nùmeor de formulario lo acompañas con la fotocopia del D.N.I nuevo y el dìa del turno acompañas ese formulario de unificacòn donde consta el nuevo nùmero. Suerte

#24387  por marianaferoldi

El formulario es el 581. DNI original y fotocopia

#24444  por Angel77

Chicos, si no tengo el Documento, con la constancia de doc. en tramite y partida de nacimiento me lo tomaran?. Gracias por responder

#24447  por marianaferoldi

Sí Angel, te lo tienen que tomar igual

#24662  por gab1803

Hola!
Mira, para unificar CUITs yo lleno formulario 460/F. En la parte superior del formulario le pones "Unificacion de cuits", y en la parte del cuit pones el que queres que quede en la parte principal y los otros numeros abajo.
Con fotocopia del impuesto y del DNI o la constancia te lo tienen que tomar.
Saludos :!: :D

#24857  por marianaferoldi

Yo siempre lo hice con el 581, me parece que es más sencillo porque te pide menos datos a llenar. Pero como vos quieras, si también se puede con el 460 es tu elección. Saludos