Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesiones y poderes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #243885  por pirfi

hola queridos foristas, I Have Problem, tengo una sucesion en capital compartida con otra colega en cuanto a la cantidad de herederos que representamos cada uno, el problema es que uno de los sucesores que patrocino se encuentra en otro pais no limitrofe y le es imposible venir hasta dentro de un tiempo, pero debemos hacer un retiro de dinero en su nombre, del acervo hereditario, y mi pregunta es que tipo de poder necesitaria para realizar esa operacion si es que es posible, el solo firmo el escrito de inicio o debo esperar que venga para aca.
Desde ya gracias.
 #243923  por evasusana

Creo que tiene que ser un poder especial para cobrar y percibir y yo especificaria en que autos Para iniciar necesitas un poder especial Vos decis que el heredero ya se presento por derecho propio entonces que te mande poder especial para percibir Saludos Eva
 #244147  por pirfi

gracias Eva, pregunta habra que legalizarlo en Ministerio de Rel. Ext. o apostillarlo para que tenga valor?