Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incompetencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #242682  por NANCHU

Hola.
Por favor, alguien me podria pasar un modelo de contesta excepcion de incompetencia (es en provincia).

Gracias!
 #242729  por Dr. 8

Ordinario o sumario?
 #242743  por NANCHU

perdon por no especificar...... Proceso sumario
 #242860  por Dr. 8

Espero sea de su utilidad...

PLANTEA EXCEPCIÓN. SUBSIDIARIAMENTE CONTESTA DEMANDA. OFRECE PRUEBA.

Dr. 8, abogado, inscripto al T° ... F° ... en la matrícula del Colegio de Abogados de la Capital Federal, CUIT ....., constituyendo el domicilio legal en la Avda. ...........de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Zona de Notificación .........., Tel. ........., e-mail: ........., en los autos caratulados "........... (Expte. Nro. ....)" a V.S. respetuosamente me presento y digo:

I). PERSONERÍA

Como justifico con la copia del poder especial judicial que acompañó al presente (ANEXO I), cuya vigencia y autenticidad declaró bajo juramento, soy apoderado de ...................., con domicilio real en ............., con facultades suficientes para representarla en estas actuaciones.

II). OBJETO:

En el carácter invocado y en cumplimiento de expresas instrucciones de mi mandante, vengo en legal tiempo y forma a comparecer a derecho, interponer excepción de incompetencia y, subsidiariamente, contestar la demanda que se entablara contra mi mandante, notificada con fecha .........., solicitando su rechazo, con expresa imposición de costas, por las razones de hecho y de derecho que a continuación se expondrán.

III) PLANTEA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA.

En los términos del art. .... del Ritual, vengo a interponer ................. bla... bla..... bla..... bla.
 #244202  por NANCHU

Hola, gracias por el modelo que me pasaste Dr. 8, pero yo necesito contestar un planteo de incompetencia que me interpusieron en un proceso sumario que tramita en provincia.
Si tenes alguno y me lo podes pasar me será de mucha utilidad.