Hola. En una sucesion en capital tengo que inscribir la declaratoria respecto a tres bienes que están en pcia. Tengo que hacer una testimonio ley 22172 por cada uno?.
Gracias.
Hola! Creeria que tenes que hacer un testimoni ley por cada inmueble. Tene en cuenta que el testimonio inscripto es el titulo que reemplaza a la escritura. Asi que creo q a efectos de la inscripcion en el registro y para evitar inconvenientes en un futuro, tendrias que hacer un testimonio por cada inmueble. Saludos. Suerte
Hola, tenés que hacer un testimonio ley por cada inmueble y no te olvides de autorizar en el mismo a un abogado con matricula en la provincia para que pueda diligenciarlo.
Hola a todos . Me enganché con la respuesta de eliosa (sobre que tenés que buscar un colega matriculado en provincia para diligenciar el testimonio para inscribir )y pregunto : en el caso de hacerlo por gestoría, la forma " se encuentra autorizado para diligenciar el presente XX y/o la persona que éste designe " es suficiente ? En la gestoría hay que firmar una autorización ? Saludos.